Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Trending topic: cómo tener pestañas de mil colores

28/06/2013 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Todo vuelve. Y así como vuelve la moda, vuelven ciertas tendencias de maquillaje. En este caso, lo que vuelve son las ochentosas pestañas de colores, con el azul cobalto como protagonista. Pat McGrath las mostró hace unas temporadas en el desfile de Stella McCartney y desde ese momento se empezaron a ver en producciones de moda. Después volvió a hacerlas para Dior , pero esta vez en rojo, y ahí en más, hasta Chanel tiene sus versiones en la colección L'eté con tonos verdes, amarillos y azul cobalto.

image

Una cosa es verlo en las producciones y otra muy diferente es cuando las simples mortales que no salimos en las revistas queremos usarlo. Hay que tener varias cosas en cuenta:

  • Balance: si vamos a usar una máscara en tonos vibrantes, el resto del ojo y la cara tiene que estar bastante neutral. Una sombra natural, blush suave y labios apenas pintados son los acompañantes de las pestañas llamativas.
  • Si no son tan arriesgadas y quieren intentar-tratar-probar cómo quedaría esta tendencia, usen el color en las puntas de las pestañas.
  • Lo mejor es que el color de la máscara complemente el color de sus ojos (si se animan al contraste, mejor... pero no todas son kamikazes):
image

El color azul es uno de los más versátiles: queda perfecto en rubias de ojos celestes y en morochas de ojos oscuros. La máscara morada/berenjena no se nota tanto en las pestañas oscuras, pero a las pelirrojas les puede llegar a quedar fabuloso. Los ojos verdes también se benefician con los morados. Las pestañas verdes quedan muy bien en ojos marrones. Y el rojo... el rojo mejor dejarlo para las producciones o para las más osadas. Si se animan, pueden delinear el ojo para no parecer drogadas.

Más sobre

image

Ahora bien, si uds. quieren usar esta tendencia ya, todavia no van a encontrar muchas máscaras de colores en el mercado argentino. Así que la solución está en buscar reemplazantes. Hace un tiempo, en una visita al stand de Inglot , pude probar las sombras multifunción en crema que sirven como sombra, labial... y máscara de pestañas de color.

image

El secreto de ese potecito es tomar la sombra con el cepillo de una máscara vieja y colocarlo directamente sobre las pestañas. Si el color que quieren usar es muy claro o quieren que se destaque bien, primero tendrán que colocar un poco de máscara blanca y después el color (gracias profesor Tello, 10 años de egresada y aún recuerdo esa teoría del color).

image

Si no quieren gastar tanto, Pat McGrath enseñó en su cuenta de tw como pueden hacer su propia máscara de color usando un rimmel transparente y colocando con un pincel un poco de sombra sobre las pestañas (lo mejor es usar un pigmento). Beautyp : como no me salió con un rimmel transparente, usé uno de color blanco (de esas máscaras que se usan como primers). Con un pincel puse un poco de sombra sobre el blanco y me quedó un color buenísimo. Otra opción es usar el delineador líquido pintando cada pestaña, así lo enseñaron en The Beauty Department . Pero como les dije antes: si quieren que el color sea más intenso, primero usen una máscara blanca (en mi caso usé el primer de L'Oreal Double Extend) y pongan después el color.

Acá abajo pueden ver cómo quedan las pestañas pintadas con el delineador líquido de Givenchy Deep Tourquoise .

image

¿Se animan a esta tendencia?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1149 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
2527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.