Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Tres bajas sensibles en Juventud

16/02/2018 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Walter Figueroa, Juan Aguirre e Ivan Escobares serán bajas para los próximos partidos en Juventud. El "Figu" es quien será sometido a una cirugía y quedará desafectado entre 6 y 8 meses.

El Departamento de Prensa de Juventud confirmó una noticia que complica el armado del equipo para Pedro Dechat de cara a la Zona Campeonato del Torneo Federal A que lo tiene al "Juve" como protagonista en el Grupo A.

Después de sendos estudios, se confirmó que Walter Figueroa sufrió el pasado domingo en Gral. Pico una lesión de ligamentos cruzado anterior y condillo femoral externo en su pierna izquierda. Esto obliga a que se deba someter a una cirugía cuya recuperación ronda entre los 6 a 8 meses.

Además, Ivan Escobares sufrió un desgarro en el bícep femoral de su pierna izquierda y su recuperación se estipula que será de 20 días, tiempo prácticamente similar al que Juan Aguirre, reciente refuerzo, tras resentirse de una lesión en el ligamento colateral interno de su pierna derecha.

Mientras tanto, Dechat prueba diferentes variantes para el domingo, desde las 20:30hs. ante Deportivo Roca de Río Negro.

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
414
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.