Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Tres verdaderas finales

02/03/2018 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este fin de semana se juega la 6° y última fecha de la Región Cuyo del Torneo Federal C con tres apasionantes definiciones en San Luis, Naschel y Villa Mercedes.

Este sábado desde las 17:30hs. Victoria y Villa de la Quebrada definen la clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal C para la Zona 2. El partido se jugará en el Parque Victorioso con arbitraje de Juan Albelo y las asistencias de Leandro Hartfiel y Javier Albornoz.

Victoria llegará con siete unidades y Villa de la Quebrada con cinco. Un empate beneficiará a los conducidos por Gonzalez mientras que, los de Bea, están obligados a ganar.

El domingo, desde las 17:00hs. Naschel Unidos recibe a Casino de la Villa de Merlo por la Zona 3 con Federico Ojeda, Víctor Lucero y Juan Rosales impartiendo justicia.

El "Timbero" llegará al partido invicto con tres triunfos y por eso, con un empate, se clasifica. El "Naranja", por su parte, está obligado a ganar por más de tres goles de diferencia.

Finalmente, desde las 20:oohs. Alianza Futbolística recibe a Colegiales por Zona 1. David Sosa será el árbitro principal con las asistencias de Marcos Zapata y Gonzalo Albornoz.

Esta será una final apasionante porque ambos equipos llegan a la última fecha como escoltas de Aviador Origone con cuatro unidades mientras que el "Cruzado", que espera un milagroso empate, suma seis. El que gane, clasifica.

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
502
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.