Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Triangular en la Penitenciaría

25/01/2018 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se trata de la "Copa 90 minutos de Libertad" que se jugará mañana en el Servicio Penitenciario Provincial. Serán de la partida los planteles de Juventud, Victoria y Alianza Futbolística de Villa Mercedes.

La tercera edición de la Copa de Verano "90 minutos de libertad" ya es un clásico que cada año muestra de un modo especial a los internos en la reinserción social de los condenados dentro de la sociedad. La organización está a cargo del Servicio Penitenciario Provincial que la impulsa en conjunto con la Secretaría de Estado de Deportes.

Más sobre

A las 15:30 se iniciará la visita guiada y luego la actividad futbolística que tendrá acción desde las 17 horas con la presencia de los principales jugadores de Juventud en la Liga local, Victoria y Alianza Futbolística de Villa Mercedes. Además, se informó que los árbitros de los partidos serán internos que se han recibido y otros que están estudiando arbitraje a cargo de Francisco Noguera, responsable del curso.

Las autoridades del Servicio Penitenciario confirmaron que el conjunto de "El Bajo" exhibirá la reciente "Copa Xilium" obtenida el último domingo frente a Estudiantes en el "Juan Gilberto Funes" de la ciudad de la Punta. Entre las actividades que se confirmaron con antelación a los juegos habrá una visita guiada para que los presentes conozcan las instalaciones de la penitenciaria. Tras la competencia habrá entrega de premios y servicio de lunch.

Fuente: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
801
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.