¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?
Un hombre de 56 años que dormía a la intemperie fue encontrado muerto ayer por la mañana, en Rawson. Según la Policía, la probable causa de muerte fue una hipotermia causada por el frío y la lluvia.
La víctima fue Carlos José Ramos quien, según sus sobrinos, sufría alcoholismo desde los 13 años y siempre dormía en "el bosquecito", un espacio rodeado por eucaliptos ubicado en Lemos y 5, detrás del velódromo.
Los efectivos de la Policía Comunal y de la Comisaría 6ta, que tuvieron a su cargo el caso y hallaron al muerto minutos antes de las 10 de ayer, contaron que el hombre se acostó a dormir anteanoche en ese lugar junto a su amigo, Juan Argüello, quien padece una discapacidad. Ambos se habían cubierto con un naylon para evitar mojarse, pero eso no bastó para que el frío no afectara a Ramos.
Por su parte, Argüello, quien fue encontrado junto a su amigo muerto durante la mañana, fue trasladado a una de las escuelas en las que se está dando refugio a los evacuados del departamento, para recibir ayuda, atención médica y alimentos. DIARIO DE CUYO