Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La tristeza de un país sin rumbo

23/04/2010 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Argentina y su triste gobierno, quien ha hechado por tierra las instituciones, el valor por las personas, el respeto hacia los ciudadanos, respeto a sus oponentes, y esta transformando a la Replública en un caos

¿Que sentís como ciudadano? pregunté al azar... y la respuesta fué; tristeza. Tristeza de ver un país convulsionado y sin rumbo. Tristeza de ver la falta de respeto hacia sus ciudadanos, ver que poco a poco todo esta mal: empezando por la economía, la justicia, la seguridad, la pobreza, y

Europa  Press

el futuro.

Tristeza de ver a un gobierno que niega todo, para ellos el país es seguro; pero cada día muere gente. Para ellos no hay inflación; pero cuando vas al supermercado todo cuesta el doble. Para ellos no crece la pobreza; pero cada vez se ve más gente en la indigencia. Para ellos no hay droga; pero cada vez, hay más chicos víctimas del paco (Rezago de la cocaína). Para ellos hay libertad de expresión; pero cada vez más gente se siente perseguida por expresar la triste realidad argentina.

Para ellos hay democracia; pero cada vez hay más peleas y menos acuerdos. Para ellos Argentina crece; pero la sensación es que no hay futuro. Para ellos; ellos son los que seguirán gobernando, pero la mayoría de la gente que desea un país de paz, de trabajo, y de seguridad: el resto que les queda por gobernar; es un calvario.

La opinión de un ciudadano argentino, que lleva marcas de las malas políticas, presentes y pasadas: herido por las balas de la delincuencia; golpeado por las crisis ecónomicas, insultado por los discursos que indirectamente golpea a todos los que no piensan cómo el gobierno quiere; quien ve un futuro oscuro en las calles plagadas de niños sin ninguna contención; presos de las drogas, la corrupción, el maltrato y la delincuencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
310
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.