Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Gran triunfo de San Luis en el torneo cuyano de ajedrez

27/06/2017 10:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los ajedrecistas de la Universidad de La Punta (ULP) se ubicaron en el primer y segundo puesto del Torneo por Equipos "La Barraca".

Nuevamente el ajedrez de San Luis se ubica en lo más alto del podio. En esta oportunidad y con una gran representación los equipos "Escuela de Talentos" y "Universidad de La Punta", se ubicaron en el primer y segundo puesto respectivamente, en el torneo cuyano que se llevó a cabo el sábado 24 y domingo 25 de junio.

El primer lugar fue para el equipo de jóvenes, integrado por el Maestro Internacional (MI) Pablo Acosta, el Maestro Fide (MF) Andrés Palú, Luis Hernández Amura, y Valentín Samper. Seguidos por el equipo compuesto por los instructores del Programa Ajedrez de la ULP: Pablo Palmero, Cristian Martín, Fabián Vilela y Agustín Ortega.

La última ronda y gran cierre del certamen fue con el enfrentamiento de los representantes puntanos. "Los equipos que fueron de San Luis ocuparon los primeros lugares entre 17 equipos participantes. Fue un éxito el de la ULP en Mendoza", contó Pablo Ricardi, a cargo del Programa Ajedrez.

Cabe destacar que los jugadores de la ULP también fueron los mejores tableros de la competencia, de esta forma obtuvieron premiación individual: mejor primer tablero, Pablo Acosta, mejor segundo tablero, Andrés Palú, mejor tercer tablero, Fabián Vilela, y mejor cuarto tablero Agustín Ortega.

Fuente y Foto: Prensa ULP


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3666 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
133
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.