Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Troye Sivan queda con el corazón destrozado en el video de "Fools", segunda parte de su trilogia musical "Blue Neighbourhood"

25/09/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tres semanas después de estrenar la parte 1 de su trilogía musical "Blue Neighbourhood" - el video musical de la canción "Wild" - el cantautor australiano Troye Sivan, presenta la parte 2, el video musical de la canción "Fools", tema electro/dream/pop que forma parte de su EP "Wild", lanzado a principios de este mes y aclamado por la critica.

En la parte 1 de la trilogia, nos sumerge en la historia de la infancia Troye y su novio de la infancia. Sus padres eran amigos de toda la vida por lo que pasaban mucho tiempo juntos y la gran amistad que surgió entre ellos se convirtió en amor al llegar a la pubertad. En la última escena del video "Wild" nos quedamos con Troye y su chico besándo apasionadamente en la cama.

El video de "Fools" -la parte 2- recapitula escena final de "Wild" y comienza con el padre del novio entra de repente en su habitación y enorjarse muchopor lo que estaba viendo. Inmediatamente agredea su propio hijo, y saca a Troye de su casa. Mientras el video avanza nos enteramos de que el padre del novio le ha ordenado cortar la relación . Cuando Troye intenta hacer contacto con su novio después del incidente, es rechazado con enfado, Aparentemente, el padre del novio le había lavado el cerebro por y Troye queda devastado. Para empeorar las cosas, otro día cuando Troye está caminando por el vecindario ve a su (ex) novio(o lo que sea ) que viene caminando al lado de una chica. El lo mira pero no encuentra su mirada y entonces se da cuenta de que el chico al que amaba va tomado de la mano con aquella chica.

image

Al final del video "Fools", como para dejarbos con ganas de ver MAS, tenemos un pequeño vistazo a la Parte 3 en la que se ve una escena en el cementerio...


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
15473
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.