¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El representante de Tres Algarrobos consiguió con su Dodge encabezar las posiciones de la primera tanda clasificatoria de Turismo Carretera en San Luis, donde los cinco primeros terminaron a menos de una décima.
Juan Martpin Trucco (Dodge) empleó un tiempo de 1:30, 436 min. para quedarse con la primera tanda clasificatoria del Turismo Carretera en el Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad.
Jonathan Castellano (Dodge) y escolta en el Campeonato, fue su inmediato perseguidor seguido por el campeón, Agustín Canapino (Chevrolet).
El más ganador en suelo puntano, Matías Rossi (Ford) apareció en el cuarto lugar. Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Facundo Ardusso (Torino), Valentín Aguirre (Dodge), Julian Santero (Dodge), Leonel Pernía (Torino) y Emiliano Spataro (Torino) los diez más rápidos.
La actividad en el trazado puntano continúa este sábado con la segunda tanda de entrenamientos, pactada para las 12:00 hs., y posteriormente se llevará a cabo la segunda y definitiva clasificación, desde las 15:00 hs.
Nota: Redacción Foto: ACTC