Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

8 Trucos que puedes probar para conseguir unos dientes blancos

01/04/2020 07:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tener una sonrisa reluciente no solo es un signo de buena salud, también podría mejorar tus posibilidades de conseguir novia. Según un estudio reciente realizado por Match.com, el 71% de las mujeres juzga a un hombre según el estado de sus dientes. En otras palabras, tener una sonrisa brillante te ayudará a ser más atractivo para las mujeres.

Aunque siempre podemos contar con los métodos habituales de blanqueamiento: pastas de dientes especiales, enjuagues bucales y costosos tratamientos profesionales. También existen ciertos trucos que podrían ayudarte a alegrar tu sonrisa.

A continuación te mostramos 8 consejos para hacer tus dientes sean más blancos:Nunca deberías:1- Usar bicarbonato de sodio

Vladimir Sukhachev / Shutterstock

El bicarbonato de sodio puede ser muy útil a la hora de eliminar la grasa de muchos objetos del hogar, pero nunca debe utilizarse para blanquear los dientes.

Esta sustancia es abrasiva. Aunque puede ayudarte a eliminar las manchas, también puede ser dañina. Su uso continuado puede desgastar el esmalte, produciendo el oscurecimiento de los dientes.

2- Comer alimentos con pigmentación oscura

Subbotina Anna / Shutterstock

Existen ciertos alimentos que deberíamos consumir muy de vez en cuando si deseamos tener una sonrisa blanca como la nieve, pues las pigmentaciones oscuras pueden causar manchas en los dientes. Entre los alimentos que deberíamos evitar se encuentran: la salsa marinara, los arándanos y la salsa de soja.

3- Tomar bebidas energéticas

Además de las bebidas prohibidas más habituales (café, té y vino tinto), aléjate de las bebidas energéticas. El ácido que contienen puede erosionar el esmalte de la misma forma que lo hacen los cítricos.

Deberías:1- Cambiar tu cepillo de dientesBillion Photos / Shutterstock

Disfrutar de una sonrisa más blanca podría ser tan fácil como tirar tu viejo cepillo de dientes. Reemplaza tu cepillo de dientes cada tres meses o cuando veas que la mayoría de las cerdas comienzan a estar desgastadas. Una vez que las cerdas no estén en buen estado, el cepillo no realizará correctamente su función.

2- Cepillarte la lenguaArtOfPhotos / Shutterstock

Cepillarte la lengua no es solo te ayudará a tener un aliento fresco, también puede ayudarte a prevenir las manchas en los dientes. Tu lengua acumula bacterias, lo que puede conducir a la decoloración de la dentadura con el tiempo.

3- Enjuagues con vinagre de sidra de manzana5 second Studio / Shutterstock

Si bien no es tan eficaz como otros tratamientos blanqueadores convencionales y peligrosos, es una forma natural y orgánica de mantener tu sonrisa saludable. Si quieres tener una sonrisa blanca y reluciente, realiza enjuagues con dos partes de agua por cada parte de vinagre de manzana durante un minuto.

4- Comer frutas y verduras crudasNataliya Arzamasova / Shutterstock

Comer frutas, verduras y otros alimentos crujientes es bueno para tu cuerpo y tus dientes. Comer nueces, zanahorias, manzanas y coliflor puede ayudarte a mantener los dientes limpios al eliminar las manchas superficiales y la placa que provoca las caries.

5- Enjuagarte con agua después de comer naranjasAndrey_Popov / Shutterstock

A pesar de que son una estupenda fuente de vitamina C, los cítricos contienen ácidos que erosionan el esmalte dental, lo que puede hacer que los dientes se manchen más fácilmente. ¿La solución? Asegúrate de enjuagarte la boca con agua inmediatamente después de comer estas frutas.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (742 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
2892
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.