Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Temisclote escriba una noticia?

Tu peso en oro

06/08/2009 03:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay tantas personas en el mundo que se sienten desvalorizadas, que intentan ahogar sus sufrimientos con alcohol o drogas. Se entregan a un estilo de vida desenfrenada que solo trae más dolor al corazón ¿Qué pasaría si se despertara una mañana y descubriera que vale su peso en oro?

¿Qué pasaría si se despertara una mañana y descubriera que vale su peso en oro?

¡ A un hombre le sucedió exactamente eso! El era fabulosamente rico sultán Aga Khan, quien vivió en la India. Un hombre de gran tamaño, de unos 110Kilos, él poseía varios palacios y reinaba sobre su gente con elegancia y esplendor. Para festejar su "aniversario de oro", sus oficiales de la corte planearon una celebración especial. Dispusieron una balanza gigantesca, pusieron al monarca de un lado y apilaron oro del otro, hasta el equivalente exacto al peso del sultán. ¡Un cumpleaños verdaderamente espléndido! ¿No?

Usted, tal ves no sea un príncipe oriental, o puede ser que no recibe su peso en oro en la fecha de su cumpleaños, pero tiene otro tesoro que es mucho más preciado. ¿Estaría de acuerdo con el hombre que dijo: "Mi vida y felicidad valen mucho mas para mí que todo el oro del mundo"? Solamente usted y Dios saben la respuesta a esa pregunta. Pero usted el verdadero, la persona de corazón que vive dentro de su cuerpo, vale más que una montaña de oro.

Usted es el único singular en su género.

No hay ninguna persona en la tierra que sea exactamente como usted. La teoría de la evolución nos dice que somos simplemente una forma de vida animal mas elevada. Que nuestros antepasados eran especies su humanas un tanto superiores a los monos. ¡No lo crea! Existe una vasta diferencia entre un animal y un ser humano. La diferencia es tanto física como espiritual.

Usted y yo tenemos una conciencia. Un animal solamente tiene instinto.

La verdad se evidencia en nuestras experiencias. Cuando hacemos algo bueno o ayudamos a alguien en dificultades, nos viene una cierta sensación de placer y satisfacción interior. Experimentamos una elevación en nuestro valor personal. Por otro lado, cuando hacemos algo malo, o maltratamos a alguien que confía en nosotros, o algo que sabemos que esta mal, experimentamos sentimiento de culpa. Su conciencia es parte de su espíritu. Siempre lo acompañara: no se puede escapar de ella. Le sigue como una sombra en un día soleado. Si somos sinceros al tratar el tema, muchos de nosotros recordamos cosas que desearíamos no haberlas hecho nunca o que quizás tendríamos que haber hecho.

Hay tantas personas en el mundo que se sienten desvalorizadas, que intentan ahogar sus sufrimientos con alcohol o drogas. Se entregan a un estilo de vida desenfrenada que solo trae más dolor al corazón. Naturalmente, todos nosotros deseamos llevar a cabo una buena vida, poder amar y ser amados. Queremos disfrutar del ambiente de un hogar seguro y tener la satisfacción del cumplimiento en nuestro trabajo y profesión.

Pero muchas voces en el mundo gritan por nuestra atención, todas quieren mostrarnos el camino a una vida mejor, de contentamiento personal y éxito. Una constante lluvia de ideas, pensamiento, programas y sugerencias llueven sobre nosotros desde los medios de comunicación, los amigos y compañeros de trabajo. Aun con esta inundación de ideas e información siendo derramadas sobre sus vidas, hay personas que tienen un corazón vació, tienen problema en el trabajo y poca paz en sus hogares. Vemos tantos sufrimientos, matrimonios arruinados, familias divididas y niños con carencias del amor y cariño que tanto necesitan.

¿Cual es la causa de todo este sufrimiento en el mundo? ¿De donde proviene? El conflicto es entre los poderes del bien y el mal. Estas dos fuerzas espirituales opositoras están en conflicto sobre usted, sobre su vida, su familia, salud, su trabajo y su futuro. Sin embargo Dios nos dio a cada uno de nosotros el privilegio del libre albedrío. Tenemos la libertad de dar el voto decisivo de nuestro destino eterno.

Las realidades espirituales parecen ser necedad al principio, pero cuando uno continua buscando, la verdad se hace mas clara. Sólo un ser supremo inteligente podría haber confeccionado nuestro mundo y haberlo traído a la existencia, ser forzados a creer que todo se junto al azar violaría la objetividad de la ciencia misma. El cuerpo humano es la obra maestra de Dios en la creación. Sus ojos, sus orejas y cerebro tienen habilidades que van mas allá que una computadora de millones de dólares. Créalo o no, acéptelo o no, usted fue creado por el maestro Artesano, Dios mismo usted vale mas que una montaña de oro.

Temisclote


Sobre esta noticia

Autor:
Temisclote (9 noticias)
Visitas:
4602
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.