Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Turquía, un desollar a Venezuela obviando a China y Rusia

18
- +
18/05/2019 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos encontramos en un momento decisivo de nuestra historia, la idea es conformar una policía militar enclavada en lo político,

Aventis

 

El sistema de Augusto Comte, conserva la función emancipadora de la filosofía occidental, pues tiende a colmar el abismo entre los individuos aislados y a unirlos en un verdadero concepto universal, a través del método positivista engrandando las políticas de la unificación y, donde se destaca sus implicaciones negativas, pero, este científico social iba más allá de la concepción social de sus teorías y nos lleva a una cosmetología  de la vida histórica de los pueblos y la visión opresora de gobiernos controlados por sacerdotes y militares, un asunto contrario al pensamiento socialista, en el papel histórico de Carlos Marx jamás apareció la figura de castrenses sumados al territorio socialista y comunista. Hay que formar un nuevo ejército y anular todo lo viejo, porque están contaminados por las ágoras de la corrupción y el libertinaje y Fidel Alejandro Castro Ruz se desprendió de esos criterios. Conformo una gran unidad armada forjada por una nueva generación en el poder, muy contraria a Venezuela. Sin duda, las reclamaciones justificadas del proletariado se vuelven también deberes, donde la educación es prioritaria, luego viene el trabajo.

Nos encontramos en un momento decisivo de nuestra historia, la idea es conformar una policía militar enclavada en lo político, pero, persisten las viejas enseñanzas del socialcristianismo y socialdemocracia que deben ser anuladas, pero, los directores institucionales solo responden a viejas concepciones históricas y constancias de orden político e ideológico.

El socialismo se ha agudizado a pesar de los buenos consejos de Vladimir Putin, estamos en un proceso social de emergencia

El proletariado, constituye una preocupación en Comte, tanto como en su antítesis, la crítica marxista. Es necesario conciliar al proletariado con el orden armonioso del progreso que este contradice permanentemente, hay que respetar la estratificación social y evitar la intensificación de la pobreza por lo de la tesis dialéctica y el libre juego de las fuerzas económicas. Para ello, se necesita una filosofía fundamentada en la sociedad civil. Algunas veces, las leyes de avance social se convierten en las leyes de la destrucción y las teorías sociales que tienen que ver con un lado negativo de esa sociedad. En el caso, Venezuela, . Ahora ya no es con China, ni con Rusia. Es con Turquía, un país en guerra latente todos los días, gobernado por una coalición de dictadores musulmanes que, sembraran antagonismos religiosos e ideológicos en mi país.

Necesitamos una nueva moralidad diferente de carácter socialista manejada por una élite cultural y académicos que configuren una patria laboriosa que se enmarque en los sueños de Hugo Chávez Frías y el maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa, eje fundamental de la imagen de un maestro dedicado a formar las nuevas generaciones y no deformar toda una estructura política dada por el Estado y capaz de salvaguardar la disciplina que nos conlleva a una patria gloriosa y del deber ciudadano.

El proletariado, constituye una preocupación en Comte, tanto como en su antítesis, la crítica marxista

Sin duda, debemos mejorar la condición social del proletariado venezolano y avanzar hacia una concepción geopolítica de la patria en su nivel territorial.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1006 noticias)
Visitas:
336
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.