Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El tweet bomba de Daniel Osvaldo para Jorge Rial... ¡que involucra a Loly Antoniale!

20/08/2015 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn pocas horas, el enfrentamiento entre Jorge Rial y Daniel Osvaldo recrudeció de una forma inusitada... y sin límite aparente. Si bien el periodista mantiene desde hace tiempo una posición crítica respecto del futbolista tras su separación de Jimena Barón, un fuerte intercambio de tweets hizo estallar la red social.

"Más Vereas y menos Riales. ¡Gracias Ruso por tus palabras!", escribió primero Osvaldo tras ver una nota del periodista deportivo elogiándolo y Jorge salió rápidamente al cruce: "Por más padres responsables y menos abandónicos seriales como @danistone25. Hacete cargo de tus hijos. Cagón"

El intenso ida y vuelta continuó con varios mensajes de ambos lados: "No entiendo @danistone25 acá ni abriste la boca. Te vas y cacareás. En el barrio eso se llama cagón. Es más fácil pegarle a las mujeres. ¿No?", fue uno de los picantísimos tweets de Rial antes de dar por finalizada la discusión.

Sin embargo, Osvaldo continuó con la pelea y al leer este mensaje, le respondió: "@rialjorge ya te voy a cruzar, no te preocupés... Mirá que no te conviene que hable... Buscate un laburo digno viejito..." y, junto a la frase, adjuntó una supuesta captura de la tarjeta de contacto... ¡de Mariana "Loly" Antoniale, exmujer de Jorge!

¿Qué habrá querido dar a entender Osvaldo al publicar el contacto de Loly? Y más importante aún, ¿cómo reaccionará el periodista ante semejante provocación?

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.