Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Los tweets de Cinthia Fernández, indignada con la familia de su agresor, tras ser declarado inimputable

06/02/2016 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado miércoles, Cinthia Fernández vivió uno de los episodios más feos de su vida luego de que un hombre intentara atacarla sexualmente mientras abandonaba la productora Endemol, desde donde se emite La mesa está lista.

Tras la denuncia de la vedette en la Comisaría 31 de Palermo, el hecho tomó repercusión en todos los medios y el caso quedó en manos del juez de instrucción Santiago Quian Zavalía, quien declaró "inimputable" al hombre acusado de intento de abuso deshonesto y ordenó su traslado a un establecimiento psiquiátrico.

Además, la familia del acusado explicó ante el juez que el hombre no quiso agredirla sino tomarse una fotografía tipo "selfie" con Fernández. Como prueba de ello, indicó que en su teléfono celular el supuesto agresor tenía almacenadas decenas de fotos con modelos y famosos del ambiente artístico.

Ante esto, Cinthia hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter, donde se mostró muy molesta con la familia del acusado: "¡Hola a todos! ¡Gracias hermosa gente por sus mensajes de apoyo! Mil gracias. Respecto a Luis Ventura, ¡agradezco su pedido de disculpas públicas y privadas! (el periodista hizo un desafortunado comentario enInfama, mientras un custodio de la productora detallaba cómo había sido el violento momento e indagó: '¿Cuál era la imagen que llevaba Cinthia? Por ahí era una cosa provocativa o algo')", expresó.

Más sobre

"Y respecto al agresor, espero que quede en el psiquiátrico. ¡Una vergüenza que la familia declare que se quiso sacar una foto! Ocúpense de él, que puede agredir a un menor o a otra mujer. ¡Vergüenza! Ocúpense de criar bien a su hijo o su sobrino o lo q sea", agregó.

Si bien la Justicia determinó que la identidad del agresor se mantenga reservado, Cinthia difundió el nombre y el apellido del acusado y remarcó: "¡Tiene nombre y cara, y háganse cargo de la negligencia familiar, de que una persona así este poniendo en peligro la integridad de los demás!".

Por último, la exparticipante de Bailando 2015 cerró: "¿Selfie? ¿Y por qué semen en el pantalón? ¿Y por qué la erección? ¡¿Y por qué decís 'no lo vuelvo a hacer'?! Vamos a ser conscientes familiares, qué desastre".

¡Mirá todos sus tweets!

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.