Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La UEFA anuncia que habrá VAR en la Champions League la próxima temporada

26/09/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Habrá VAR en la Champions League la próxima temporada. Así la ha confirmado la UEFA a través de un comunicado. El sistema de video arbitraje, que este año ya se ha implantado en España, estará a partir de la temporada 2019/2020 en la competición más importante a nivel de clubes.

Tras la utilización del VAR en el Mundial de Rusia por parte de la FIFA, sorprendía que el máximo organismo del fútbol europeo no diera un paso al frente. Ahora, ya ha quedado confirmado que empleará el sistema tanto en la fase final como en la previa y también en la Supercopa del próximo año, tal y como explican en el comunicado:

Más sobre

"El Comité Ejecutivo de la UEFA se reunió esta mañana en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon y decidió presentar al Video Assistant Referees (VAR) en la Liga de Campeones de la UEFA 2019/2020, así como en la etapa de play-off de la competición (agosto de 2019). Además, se decidió que el VAR también se usaría en la Supercopa de la UEFA de 2019".

VAR en la Euro2020

Asimismo, la UEFA anuncia que están planteándose implantar el sistema de vídeo arbitraje en la Eurocopa de 2020, que se celebrará en varios países, yt en las finales de la UEFA Nations League de 2021. En cuanto a la Europa League, la segunda competición de clubes en importancia tendrá que esperar a tener VAR hasta la fase de grupos de la edición de la temporada 2020/2021.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44098 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
923
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.