Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

UEPC planta a Grahovac y De la Sota espera mañana poner fin al conflicto

19/03/2012 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Parece que el gobierno de Jose manuel De La Sota no puede mantener un secreto dentro de cuatro paredes pues todo "lo dicho en las mesas de café" se ha venido cumpliendo hasta ahora lo que también se vera plasmado en estos días en solo tener que aguantar los embates de los 'opositores' al delasotismo.

Hoy "inexplicablemente" la reunión que estaba prevista para esta tarde en el Ministerio de Trabajo entre la Provincia y la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) se suspendió.

Aunque aun no se han dado datos sobre los motivos de la cancelación si se sabe, lo que se comenta por los pasillos del Ministerio de Educación, en los que se puede escuchar en el aire, el tic tac del paso de las horas para el Ministro Grahovac.

En cierta manera debido a que según los murmullos una gran parte de 'las bases' de los docentes nucleados en el gremio de la UEPC ya no le responden al desgastado Ministro Grahovac, ni al Secretario de la UEPC, Juan Monserrat.

La semana pasada, la Uepc rechazó la última propuesta del Gobierno que consistía en el 25% de aumento en tres cuotas, a pagar en febrero (el 12, 5%), agosto (6, 25%) y noviembre (6, 25%). Durante el mediodía de hoy, el gremio realizó una radio abierta en Plaza San Martín

De la Sota, en tanto, recibirá mañana a representantes gremiales que dejaron en suspenso una medida de fuerza anunciada para este lunes.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
90
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.