Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agus escriba una noticia?

Ultimate Spiderman

13/05/2009 21:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Para los que amen Ultimate Spiderman!

Amantes de Ultimate Spiderman. He aquí la historia del tomo 1 desde el sitio de Marvel:

Peter Parker es hijo de Richard y Mary Parker. El padre de Peter había visto como su padre moría lentamente debido al cáncer, lo que le impulsó a buscar una cura para la terrible enfermedad. Para ello comenzó el Proyecto Veneno junto a su colega y amigo Edward Brock. Cuando se quedaron sin fondos, Edward presionó a Richard para financiarse con la ayuda de Industrias Trask. Sin embargo, sus contratos estipulaban que todo lo que ambos creasen se convertiría inmediatamente en propiedad de la empresa. Cuando los directivos de Industrias Trask se dieron cuenta de que el Proyecto Veneno podría utilizarse como una máquina de guerra unipersonal, les arrebataron el proyecto a Richard y Edward. Ambos científicos se dispusieron a crear un traje por su cuenta para demostrar que eran sus verdaderos creadores. Pero ambos murieron, junto a sus esposas, en la explosión de un avión de pasajeros que les llevaba a Washington, donde planeaban demandar a Industrias Trask.

Tras la muerte de sus padres, Peter fue a vivir a Queens, en la casa de sus tíos, Ben y May Parker. Allí fue al instituto Midtown, en donde no encajó, convirtiéndose en el centro de las burlas de la gente de su edad. Únicamente se relacionó con su vecina, Mary Jane Watson, y Harry Osborn, hijo del magnate empresarial Norman Osborn. Cuando Peter tenía quince años, su clase fue invitada a visitar las instalaciones de una fábrica de Oscorp, la empresa de Norman Osborn, y Peter fue picado por una araña modificada genéticamente mediante la fórmula Oz. La picadura de la araña concedió a Peter poderes tales como poder trepar por las paredes, aumentó su fuerza y agilidad y le concedió un sexto sentido que le avisaba del peligro. Sin embargo, Norman Osborn puso bajo vigilancia a Peter, para observar las variaciones del sujeto sometido a la picadura {ULTSM 1}.

Norman Osborn, un importante empresario, fundó en 1973 una de las empresas químicas más innovadoras de los Estados Unidos, Oscorp. Industrias Osborn u Oscorp se dedicó a producir materiales innovadores para manufacturas, construcción, automóviles, procesamiento químico y muchas otras industrias mundiales, llegando a tener cerca de ciento diez grandes fábricas y siete plantas de investigación y desarrollo en todo el mundo.

Norman Osborn, un importante empresario, fundó en 1973 una de las empresas químicas más innovadoras de los Estados Unidos, Oscorp.

Hace unos cinco años, Oscorp entró en el mercado de la bioingeniería genética, y presentó a S.H.I.E.L.D. un nuevo "suero súper-soldado", como el que había creado al Capitán América. Sin embargo, el proyecto de Osborn no llevaba a ninguna parte, y dos años y medio después, sin haber recibido ningún resultado, Nick Furia cortó las relaciones entre S.H.I.E.L.D. y Oscorp.

Oscorp se había levantado sobre una ilusión de éxito en el asunto súper-soldado, por lo que Osborn se vio obligado, para cubrirse las espaldas, a presentar antes de tiempo la fórmula Oz. Sin embargo, aunque Oz era un buen comienzo, la fórmula aún necesitaba varios años de desarrollo para resultar útil. El accidente en la fábrica de Oscorp, en el que una araña inyectada con Oz picó a Peter Parker y le proporcionó poderes arácnidos, convenció a Osborn de que la fórmula estaba ya lista para usarse sobre seres humanos. Hizo que combinaran la fórmula Oz con su propio ADN, y se la inyectó a sí mismo {ULTSM 1~3}.


Sobre esta noticia

Autor:
Agus (1 noticias)
Visitas:
199
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.