Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Ultimátum a Vettel: Ganar este Mundial o marcharse de Ferrari

15
- +
03/01/2018 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sebastian Vettel (Foto: Efe).

El principal periódico deportivo de Italia, La Gazzetta dello Sport, empieza a perder la paciencia con Sebastian Vettel porque considera que el piloto alemán no ha sido capaz de maximizar este año el rendimiento del Ferrari, un coche que para muchos analistas tenía capacidad para pelear por el Mundial o, al menos, para mantenerlo vivo hasta la última carrera.

Un ejemplo lo encontramos en el artículo que ha escrito Pino Allievi, uno de sus periodistas de referencia para la Fórmula 1, en el que viene a lanzar un ultimátum al tetracampeón del mundo:

"Vettel tiene prisa por conquistar un campeonato del mundo con Ferrari antes de hundirse en el complejo de que solo ha sido capaz de ganar con el Red Bull. No debe repetir los errores emocionales de este año, de lo contrario no sería saludable para él quedarse más tiempo en Maranello porque ya no tendría la misma credibilidad"

De las palabras de Allievi se entiende que el periodista italiano considera que los errores de Vettel han podido costarle a Ferrari el título mundial. Y le apremia a subir este año el nivel o coger las maletas.

Allievi basa ese ultimátum en los datos de simulación del nuevo monoplaza de Ferrari que, según dice, son muy esperanzadores (como cada año por estas fechas):

"De las oficinas altamente blindadas de la Gestione Sportiva (Dirección de Maranello) se filtran rumores de resultados felizmente sorprendentes en las simulaciones recientes relacionadas con el nuevo coche. El objetivo declarado de Marchionne es el Mundial"

PD. De Alonso siempre se dijo en la prensa italiana que estuvo por encima del rendimiento del Ferrari.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1586 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
315
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.