Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Un cambio de imagen

21/06/2019 10:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas hemos encontrado esa imagen que nos hace sentir cómodas con nosotras mismas y probablemente entre la rutina y las obligaciones nos hemos olvidado de variar un poco

Un cambio de imagen no hace mal a nadie, así que si has usado el mismo corte de cabello por mucho tiempo, tu suéter favorito está raído o los zapatos que usas a diario ya están desgastados, ha llegado el momento de detenernos, mirar en retrospectiva y tomar la decisión de movernos de nuestra zona segura.

Manos a la obra

Un cambio de imagen puede ser la forma perfecta de sentirnos renovadas por fuera y por dentro. Primero necesitamos saber cuál es nuestro estilo actual, analizar si proyectamos lo que realmente queremos, así como cuando se realizan estudios de datos de aundiencia en radio y TV, con la finalidad de saber que nos gusta y nos va bien; y si no, ponernos una meta de qué queremos lograr con nuestra transformación. Siempre podemos buscar la ayuda de algún amigo que sepa un poco de estilo, pero al final todo va a depender de qué cosas nuevas nos hagan sentir bien a nosotras mismas.

Mirar las tendencias del mundo de la moda podría darnos alguna luz de hacia dónde podemos apuntar con nuestro cambio de imagen. Eso sí, debemos saber que no todo nos puede quedar bien, así que el siguiente paso es experimentar, no todo en la vida debe ser tan rígido como unas puertas de seguridad.

Paciencia, pruebas y más pruebas

Puede que una falda luzca hermosa en el maniquí, pero en nosotras quizá no queda igual. También puede pasar que una prenda luzca extraña en el gancho pero al probárnosla se ajusta perfectamente a nuestra figura y nos hace lucir maravillosas. Es cuestión de encontrar un balance entre nuestras propias proporciones y la prenda para sentirnos bien y vernos radiantes, así que debemos probarnos cuanta combinación sea posible para tener claro qué nos luce bien y qué cosas debemos evitar a toda costa.

Una vez que sepamos qué nos queda bien podremos hasta comprar en tiendas de ropa online con sólo pedir la talla correcta y ver el modelo. Pero para llegar a este punto necesitamos haber pasado bastante tiempo en los probadores.

A disfrutar de nuestro cambio de imagen

Un cambio de imagen definitivamente nos refresca y nos ayuda a lucir más jóvenes, así que no hay nada que perder. Es momento de aventurarnos en esta travesía y armarnos de valor para abandonar nuestra ropa favorita pero muy desgastada. Cambiar es bueno y más que un cambio es una evolución. Ánimo.


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (218 noticias)
Visitas:
1220
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.