Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

¡Un dia mi pelo fue otro!

07/05/2013 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos dias atras fui invitada a Bs As Art studio ( ex Wella Institute) para realizar un cambio en mi cabello. Propuesta que acepte encantada, dado que mi pelo despues de tanto reflejo, tintura y planchita se veia desastrosos. Alli, junto con otras amigas bloggeras nos pusimos en manos de Ezequiel y otros expertos de Framesi que se ocuparon de nuestro pelo de manera intensiva. Lo primero que nos hicieron a todas fue anlizarlo con la ayuda de una computadora. Se veia todo, el cuero cabelludo y los cabellos ampliados, asi cada una sabia su problematica y le aplicaban los productos especificos. Entre los tramientos que Framesi ofrece se encuentran:

Hidratación intensa

Para cabellos secos y deshidratados

Cuando los cabellos son áridos, desfibrados y se rompen fácilmente, se tienen que rehidratar y reestructurar en profundidad para que recuperen su natural flexibilidad y suavidad.

Nutrición de oro Para proteger y regenerar cabellos

Ya sean tratados o naturales, los cabellos sufren los daños producidos por la contaminación, los agentes atmosféricos y los shocks térmicos que ponen en peligro su suavidad, brillo y volumen.

Tratamiento Protector del color Para cabellos tratados con diferentes tipos de coloración Los cabellos teñidos necesitan hidratación y cuidados especiales para permanecer compactos y estructurados, así como para que sus tonalidades no pierdan intensidad y brillo.

Tratamiento Anti Age Para cabellos maduros Debido a causas externas y factores fisiológicos los cabellos son más exigentes, la fibra capilar queda empobrecida y con la necesidad de un tratamiento de belleza protectivo, restitutivo y específico para disminuir y mitigar las señales del tiempo.

A mi me realizaron un tratamiento de Hidratacion intensa, y francamente les digo, fue increible como cambio! Vean ustedes mismas.

Que les parecio? increible, sali de la peluqueria y me senti otra! Pero no todo termina ahi, me dieron para que pruebe un shampoo, una mascara y un serum de la linea MORPHOSIS, una linea "transformadora" que permite restaurar desde adentro la fibra capilar.

Tengo que usarla por un mes, sin poder usar otros productos y tampoco teñirme. Ezequiel me dijo que es una "cura para mi cabello". La indicacion es lavarme con esos productos cada dos días, y sobre todo con temperaturas de tibia a fria.

image

image

Llevo dos semanas ya usando los productos y noto mucha mejoria, paulatinamente se lo ve mas lindo.

Para más información, ingresá en www.framesiargentina.com.ar o FB:http://www.facebook.com/framesiargentina


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (942 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
47
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.