Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Un novedoso almanaque

22/12/2009 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la ciudad cordobesa de Bell Ville (Argentina) organizaron un concurso en el cual sólo participaron las mascotas

En la ciudad cordobesa de Bell Ville (Argentina) organizaron un concurso en el cual sólo participaron las mascotas. La finalidad es que con el dinero recaudado se comprará alimentos para perros que viven en caniles.

Luego de un concurso realizado en la ciudad cordobesa de Bell Ville, la Asociación Protectora de Animales Lorenzo Moroni, seleccionó las fotografías de los 12 perros y gatos más lindos que serán utilizados para ilustrar el almanaque 2010 de la institución.

La finalidad será que con el dinero que se recaude se comprará alimento para los perros que se guardan en los caniles de la Protectora.

Este singular e inédito concurso fotográfico destinado a buscar los mejores "modelos" animales de Bell Ville tuvo una amplia difusión en los medios locales, dada sus originales características.

De acuerdo a lo informado por la Sociedad Protectora de Animales, los almanaques 2010 se pondrán a la venta en los próximos días, publica hoy el portal La Mañana de Córdoba.

Cada calendario tendrá . El dineroque se recaude , con el fin de asegurar los recursos necesarios para financiar la compra de alimento balanceado durante 2010 para los más de 200 perros que están en guarda en los caniles de la entidad.

Infobae.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
2767
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.