Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Con Bolsas y A Lo Loco escriba una noticia?

Un perfume.

02/05/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Buscas algo para regalar a tu madre, a una amiga o a una mujer especial? Hoy te traigo una idea...

NKN NEKANE, la firma de ropa barcelonesa con tienda en las principales ciudades españolas, como Madrid y Barcelona, ha arriesgado innovando en el mercado de la moda creando su segundo propio perfume, adaptado al concepto de ropa de moda y de mujer de NKN NEKANE. Un concepto muy femenino, delicado y mimado donde hasta el último detalle es importante.

La diseñadora de la firma y también del perfume Montse Garrido explica que para ella lo más importante es vestir a la mujer de la cabeza a los pies: "Para mí, lo más importante es que la mujer se vea segura, muy sexy pero a la vez elegante y sin perder la feminidad, y para ello el perfume es imprescindible, un olor que le caracterice, que le dé esencia, con PSYKH? he intentado que el alma de la mujer en la que inspiro mis diseños esté en cada una de las mujeres que la disfrutan".

El perfume llega en primavera porque gran parte de su base aromática es floral, inspira al cambio, al buen tiempo, a las ganas de disfrutar del campo, de los paisajes verdes y floreados y de los atardeceres todavía frescos pero acogedores, de salir y pasar buenos momentos en gran compañía.

El envoltorio, femenino y muy chic representa todavía más la esencia femenina y la filosofía de NKN NEKANE. Una presentación muy elegante y exclusiva con un nombre griego PSYKHÉ, alma, que representa la vitalidad más absoluta, las ganas de luchar y de enfrentar el día a día con coraje y esfuerzo.

La mariposa que también podemos encontrar en su frasco de color morado es el símbolo escogido antiguamente para representar la letra griega psique. Es una mariposa delicada con sus alas desplegadas revoloteando. Es frágil y necesita ser tratada con cariño y por ello debemos aprender a cuidarla y escucharla.

? PSYKH? es el nombre del nuevo perfume que lanza la firma española NKN NEKANE creado por la propia diseñadora Montse Garrido, inspirado en una pequeña mariposa y en el alma de la feminidad más absoluta.

? Su aroma es floral, dulce y delicado, muy romántico y acorde con la esencia y el alma de la firma barcelonesa. Ideal para mujeres románticas, alegres y soñadoras.

? Según Montse Garrido "cuidar el olor en una mujer es imprescindible pues es uno de los primeros pasos para sentirse segura".


Sobre esta noticia

Autor:
Con Bolsas y A Lo Loco (48 noticias)
Fuente:
conbolsasyaloloco.wordpress.com
Visitas:
1204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.