Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Un plan a cada necesidad

01/02/2016 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son muchos los clientes que contactan los asesores a fin de consultar sobre los diferentes planes de renting de coches

Son muchos los clientes que contactan los asesores a fin de consultar sobre los diferentes planes de renting coches. Cada uno de ellos cuenta con una situación en particular que debe resolver, y buscan el consejo de quienes ofrecen el servicio de renting. Algunos de los clientes, realizan la consulta por un determinado modelo de coche y luego del asesoramiento definen por rentar otro. La posibilidad de resolver las dudas de cada cliente abre la mirada a otras opciones para alquilar el coche más apropiado. Además, cada uno de los clientes puede renovar o prorrogar el contrato de renting coches empresa sin problemas; y no deben ocuparse de ninguna gestión de circulación ni del mantenimiento del coche.

La empresa ofrece una gama de servicios de excelente calidad que hace que un cliente tenga la opción de optar por el plan que más le conviene. Dependiendo del mismo, toda una serie de beneficios quedan incluidos en el contrato.

No hay nada de que preocuparse una vez contratado el servicio ya que es la empresa la que se hará cargo de todos los costes de seguros, patentes, circulación, gestión de multas, cambio de neumáticos, listado de talleres previamente auditados, línea telefónica de emergencias las 24 hs, entre tantas ventajas más.

El renting de coches es una opción inigualable que permite contar con la mejor movilidad sin correr con gastos de compra de coches comerciales y todos los costos posteriores que ello implica. No lo dude más, un asesor tiene las respuestas a cada pregunta y podrá calcular el presupuesto online.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (119 noticias)
Visitas:
53
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.