Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

Un Punto Para La 33

2
- +
17/05/2017 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos falta un punto para levantar Liga nº 33. Así está la cosa tras la clara y contundente victoria del Real Madrid por 1-4 en Balaídos, para disgusto del antimadridismo al completo, incluído el Alcalde lenguaraz de Vigo y varios jugadores celtinhas, que ya podían haber puesto la intensidad (me refiero en concreto a Aspas o Guidetti) que se les ha visto durante este último partido, en cualquiera de los dos que jugaron contra el Manchester United. Pareciera que el "premio" por ganar al Madrid, era bastante más suculento que jugar la Final de Europa League. Tal vez así fuera... Pero resulta vergonzoso ver la marrullería local de los últimos minutos.

Es triste ver cómo equipos que podrían ser respetables, aún compitiendo el partido que les toque jugar, pues todo deportista, lo que pretende al participar, es ganar, evidentemente, se prestan a jugar el papel del infame en una historia que ni les va, ni les viene, generando así un odio gratuito hacia todo lo blanco que, claro está, les va de vuelta, porque muchos ya no comulgamos con ruedas de molino y no compramos ese Señorío impostado que nos vendían desde fuera como valor supremo del Real Madrid. Si tú, Celta de Vigo, afición, jugadores, generáis mierda, váis a recibir más mierda aún de vuelta.

Y poco más que decir. Dejemos a este Celta donde tiene que quedar, en el más absoluto de los olvidos, salvo a la hora de prestarles a algún canterano. En ese caso, hay equipos en España, como el Leganés o el Espanyol, sumados a multitud de conjuntos en las Ligas extranjeras, que no se pasan el día insultando ni al Madrid, ni al madridismo, que deberían tener preferencia a la hora de recibir a los cotizados futbolistas de la Fábrica. En fin, pasemos página, y centrémonos en Málaga: Estamos a 4 días de celebrar el primer Título "de los Gordos". La Liga. La 33. ¡HALA MADRID!


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (12 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
42
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.