Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Una empresa confiable

09/06/2016 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa de renting coches asegura el más completo de los servicios de renta de vehículos del mercado y adaptable a los requerimientos y a las posibilidades de cada empresa cliente o profesional autónomo

La empresa de renting coches asegura el más completo de los servicios de renta de vehículos del mercado y adaptable a los requerimientos y a las posibilidades de cada empresa cliente o profesional autónomo.

Un asesor en línea, se encuentra a su servicio de forma permanente, para despejar cualquier interrogante que surja antes de la contratación de cualquier servicio de renting. Además, el renting Mercedes está a disposición de aquellos que requieren coches de lujo y de alta gama.

Por medio de un contrato mensual, con planes fijos o flexibles según el gusto de cada cliente se incluyen los gastos de circulación y del correcto mantenimiento de cada coche contratado. Se establece una cuota en función de varios aspectos referidos a la cantidad de kilómetros de utilización, del plazo tiempo estimado de contratación y del tipo o cantidad de coches elegidos.

Más sobre

Los clientes que contratan un plan de renting, sólo deben ocuparse de cargar el combustible necesario y salir a realizar sus tareas de forma tranquila y sin otras preocupaciones.

¿De qué manera es posible asesorarse sobre cada uno de los servicios del renting de vehículos y de sus beneficios? Es simple y rápido ya que a través de la web, desde cualquier sitio donde se encuentre y desde su dispositivo móvil, puede realizar las consultas y calcular el presupuesto por el plan de renting que desee.

El contrato de renting es claro y se establece por escrito a fin de otorgar transparencia y evitar malos entendidos con los clientes. La mejor empresa de renting asegura un excelente servicio para resolver sus problemas de movilidad de manera rápida.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
3408
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.