Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sajara escriba una noticia?

La única gran cosa del kirchnerismo, fue poner el evidencia el carácter ? Cleptómano ? De la mayoría de los argentinos. . .

16/12/2015 21:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EN UN HOSPITAL DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA había dos hermosos canes esculpidos en bronce, que ocupaban una parte del ingreso al nosocomio. Un día ambas figuras desaparecieron. Muchos se preguntaban como hicieron los amigos tan fieles de lo ajeno, para cargarse semejantes bestias decorativas que pesaban un montón.... Había seguridad, sin embargo, nadie vio nada.

En esa misma institución desaparecieron, UNOS SILLONES destinados a familiares de pacientes internados, que debían cuidar de ellos y no fue por obra de David Cooperfield. Una vez, se extraviaron UNOS BIOAURICULARES , que volvieron a aparecer, cuando los mismos manos santas, se llevaron los nuevos que habían llegado para reemplazar a los que habían desaparecidos... Y si se cruzan distintos períodos las desapariciones de materiales hospitalarios siguieron acunados por manos extrañas o quizá no tan extrañas.

Y NO GOBERNABA EL KIRCHNERISMO.

Por una cuestión de realidades nunca negadas, el PERONISMO se caracterizó por tener algunos destacados CLEPTÓMANOS. En la provincia de Buenos Aires se podría conformar una SELECCIÓN DE RANDAS. Lo que joroba como la Justicia no tomó nunca carta en el asunto, uno terminaría pedaleando en el aire, si se decidiera denunciar.

Había en la Provincia de Buenos Aires UN MINISTRO a quien de buenas a primera le surgió la veta poética...Se mandó a imprimir unos cuantos libros en el Taller del Senado... --- Y yo que escribí unos textos, que tienen el mismo destino que los poemas del funcionario, a quien ni siquiera sus propios compañeros del partido se molestaron en leer---

LA CLEPTOMANÍA es también no pagar los sueldos en tiempo y forma; hacer laburar en negro; utilizar el trabajo del Estado, para cobrar sin hacer un carajo; aumentar los productos de consumo masivo, al sólo efecto de llenarse los bolsillo; recibir subsidios y con ellos, llevar ese dinero a la cuenta bancaria del empresario favorecido; ser gremialista y solamente preocuparse para que el gremio se convierta en una especie de institución bancaria para favorecer al supuesto líder y al grupo de chupamedias que lo rodea. Etc., etc.

LA HISTERIA DERROTISTA DEL KIRCHNERISMO, se vio rebalsada por la actitud neurasténica de la patrona, y tuvo un trágico correlato entre sus seguidores que fieles a la CLEPTOMANÍA coyuntural se ensañaron con los bienes del Estado, como nunca se vio en la Historia argentina... la enajenación llegó punto tal que en comunas donde dirigentes del FPV ganaron, se vieron perjudicados por sus propios colegas que no se bancaban haber perdido las elecciones...

CLEPTOMANÍA INTELECTUAL.. Días pasados en el canal del Estado, uno de los bufones del kirchnerismo, un tal ALIVERTI, organizó la entrega de premios, por parte de la Escuela de Radio al periodismo radial. Fue un encuentro partidario, donde los galardonados estaban más cerca del ayer que del hoy... Un persona como Aliverti, que siempre habló de rectitud y de respeto a las leyes, no se lo vio actuar de la misma manera cuando su hijo atropelló a un ciclista..Una cosa es lo que se hace y otra lo que se dice...

Si el afano no es motivo de repulsa, JUSTICIA LEGÍTIMA Y CARTA ABIERTA SON ESPECÍMENES DE LA MISMA CALAÑA

EN DEFINITIVA HOY A CAUSA DE UN VERDADERO PILLAJE, DONDE SUS AUTORES NO MERECEN OTRA COSA QUE LA CÁRCEL Y LA RESTITUCIÓN DE LO SUSTRAÍDO, EL PAÍS ESTÁ CERCA DEL HORNO.

En este país la vida es una fotocopia...


Sobre esta noticia

Autor:
Sajara (292 noticias)
Fuente:
elrincondelosimpios.blogspot.com
Visitas:
49
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.