Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loboalpha Info escriba una noticia?

Unidos Y Organizados A Festejar El Dia De La Patria

25/05/2012 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

COMUNICADO DE PRENSA:

En mayo de 1810 un grupo de patriotas porteños elevó un grito que retumbó en todo el Imperio Español; exigían ser dueños de su propio destino. Ese grito, al que se plegaron todas las Provincias Unidas, era el mismo que se alzaba en toda América Latina. Esta lucha por la soberanía política -y económica- se ha venido desarrollando durante 200 años, y es central para poder constituir Ijs condiciones básicas para edificar la libertad y la felicidad de cualquier pueblo.

Doscientos años después, en mayo de 2010, millones de argentinos y argentinas salimos a festejar el Bicentenario. Fue una fiesta popular que hizo visible los logros de un proceso político que ha devuelto el crecimiento, el orgullo y la dignidad al pueblo argentino.

5 millones de puestos de trabajo nuevos, la reconstrucción de la industria nacional, millones de chicos protegidos por la Asignación Universal por Hijo, la Ley de Medios, los Juicios contra crímenes de lesa humanidad, recuperación de las Jubilaciones, de Aerolíneas, de Aguas, la no criminalización de la protesta social. Cada uno de estos hitos es fruto de un Proyecto Nacional y Popular que se propone lo mismo que los patriotas de 1810: erigir una nación soberana, para todos y todas.

Este 25 de mayo de 2012, festejaremos una nueva conquista para la Patriarla recuperación de YPF. Hoy, como en 1810, y como desde2003, elegimos ser dueños de nuestro destino; rechazamos que las riendas nacionales estén en manos extranjeras, sea de un Imperio o de corporaciones multinacionales.

Sin embargo, la Ciudad de Buenos Aires está en manos de una derecha entreguista, antipopular. Las organizaciones políticas y sociales que sostenemos cotidianamente este proceso histórico a nivel nacional militamos el territorio con el desafio de integrar política, cultural y económicamente la Ciudad al proceso de Nación en marcha desde 2003. Para eso, hay que ganar la Ciudad como en 1810.

Celebremos porque Unidos y Organizados. bajo la conducción de Cristina seguiremos construyendo con convicción una nueva Argentina con crecimiento, con producción, con inclusión social iluminada por la felicidad del pueblo.

El viernes 25 de mayo a las 10 hs

compartimos una CHOCOLATADA PATRIA

en Av. Caseros al 3200 en el Parque de los Patricios , junto a la calesita.

Mesa de Participación Comunitaria en Seguridad de Parque Patricios - El Sur no Espera (Comuna 4| Arrabal - Organización Social y Política Los Pibes - La Campora - Parque Patricios - Martín Fierro (Comuna 4) - Sabaleras del Remanso - Fuerza Militante - Comunidad Dimensión de Fe - La Jauretche Suterh (comuna 4) - Comunas del bicentenario - Agrupación Víctor Ballestero - Unidad básica Comunidad organizada - Unidad básica Los Resistentes - Cooperativa Su Lavandería - Pompeya No Olvida - EDE (Comuna 4) - EDE Nuevo Encuentro Comuna 12 - Organización Identidad Gay -Cooperativa de Vivienda proyecto Sur - Centro Vecinal Parque Patricios - J.P. Identidad - Asociación Internacional de Refugiados Solidaridad - J.P. Descamisados - Centro Cultural La Morocha -Organización Social Voluntarlo Global - Agrupación Lealtad - Frente de Trabajadores de la Salud de la KABA -Centro Cultural K Miguel Miranda - Pompapetríyasos (Teatro Comunitario de Parque Patricios) Pueblo Tango - FM Riachuelo - Biblioteca Popular Creando Horizontes Educativos (CHE) - Cooperativa de Vivienda COVILPI - Cooperativa de Trabajo Federal Los Pibes - Mesa de Participación Comunitaria en Seguridad de La Boca - Siguen las firmas...


Sobre esta noticia

Autor:
Loboalpha Info (361 noticias)
Fuente:
blogger.loboalpha.com.ar
Visitas:
104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.