Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

La Unión Argentina de Rugby (UAR) seleccionó TOOLS ERP de Softlatam

12/12/2013 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, Diciembre 2013, Softlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, comunica la incorporación de la UAR a su cartera de clientes

La Unión Argentina de Rugby, Institución madre del rugby argentino que nuclea a todas las uniones del país, eligió el producto TOOLS ERP de Softlatam con el propósito de llevar adelante toda su gestión administrativa y mejorar sus procesos.

Dadas las condiciones de flexibilidad y adaptabilidad, esta herramienta se adaptó a las necesidades del cliente y sus requerimientos.

 

Además de los beneficios y las funcionalidades con las que cuenta Tools ERP, la UAR también tendrá a su disposición el servicio de capacitación y consultoría que brinda Softlatam, para el adecuado uso de la herramienta.

 

Acerca de Softlatam

Empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas. Con 20 años de experiencia en el mercado, los productos y los servicios que se ofrecen, están respaldados por la trayectoria de la empresa y de los profesionales que la integran. A través de sus sistemas CRM y ERP, Softlatam brinda la optimización de los recursos de las empresas, mejorando la organización, facilitando la administración y permitiendo la visualización y evaluación de los resultados. Para mayor información www.softlatam.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (303 noticias)
Visitas:
104
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.