Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Unión se metió en la final y clasificó al Federal C

5
- +
07/08/2017 09:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cuando pocos lo esperaban, la definición de la Liga Sanluiseña de Fútbol tendrá un equipo sorpresa en la final del Torneo Apertura 2017. Se trata de Unión que derrotó a Victoria a través de los disparos desde el punto del penal y llegó a la instancia cúlmine. Allí se medirá ante Juventud que ya le había ganado el sábado a Villa de la Quebrada.

image

La segunda semifinal se disputó este domingo en el Estadio Provincial "Juan Gilberto Funes" de la ciudad de La Punta. Dario Arredondo y Sebastián Miranda marcaron los tantos para Unión, mientras que Luciano Heredia (en dos oportunidades) marcó para Victoria. Consumado el 2 a 2 en los 90 minutos, la definición se dio desde el punto del penal.

Allí se hizo más fuerte Unión que metió todos los penales que disparó por intermedio de Fabio Guerra, Ezequiel Bordón, Richard Gallardo y Oscar Díaz. Para Victoria marcaron Sebastián Miranda y Roberto Vallejo, mientras que Esteban Sosa y César Lucero erraron.

En conclusión, 4 a 2 en los penales y un lugar en la final para Unión que, para que la fiesta sea completa, se ganó un lugar en el próximo Torneo Federal C ya que en la final del campeonato se medirá ante Juventud, equipo que ya tiene su plaza en el fútbol nacional.

Por su parte, Estudiantes y GEPU serán los encargados de animar la final en la categoría reserva, gracias a sus triunfos ante Juventud y EFI, respectivamente.

Nota: Leandro Gun Foto: Adolfo Risode


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3252 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
80
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Futbolistas
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.