Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Unión, Victoria y Juventud, siguen en carrera

30/07/2017 12:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ayer se jugaron tres de los cuatro partidos de Cuartos de Final del Torneo Apertura de la Liga Sanluiseña con la sorpresiva eliminación de Defensores del Oeste en manos de Unión. También siguen en carrera Juventud y Victoria. En estos momentos, Estudiantes y Villa de la Quebreda definen la última plaza a semifinales.

El mejor equipo de la fase regular y protagonista en los últimos campeonatos ha sido eliminado. Defensores del Oeste, en su cancha, no pudo ante Unión San Luis. En los minutos reglamentarios ambos no se sacaron diferencias y debieron recurrir a los tiros de penal para definir quien accedía a las Semifinales y fue el elenco del "Norte" quien fue más efectivo ganando la serie por 3-2.

Más sobre

Mientras tanto, en su cancha, Victoria dio cuenta de GEPU por 2-1 con goles de Heredia y Miranda. Dominguez convirtió por el "Lobo". Juventud fue contundente y eliminó a Unidos del Sur por 3-0 con goles de los Kevin Arevalo y Dominguez, este último en dos ocasiones.

Con estos resultados, una semifinal será Victoria-Unión. La otra será Juventud ante el ganador del cruce que ya juegan Estudiantes y Sportivo Villa de la Quebrada.

Nota: Redacción Foto: Adolfo Risode


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3482 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
118
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.