Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camilad escriba una noticia?

Unisys amplía su portafolio de soluciones para proveedores de comunicaciones con nuevos servicios para los abonados móviles

10/07/2013 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mismas están diseñadas para que los proveedores de servicios móviles aumenten sus ganancias y la fidelidad de sus clientes, a partir de la realización de acciones de marketing dirigidas a usuarios específicos

Ciudad de Buenos Aires, 10 de julio de 2013.- Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció la ampliación de sus productos de software y soluciones, diseñadas para permitir que los proveedores de servicios de comunicación (Communication Service Providers - CSP) aceleren el ritmo de entrega de sus productos. Las mismas apuntan directamente a las preferencias personales de los clientes móviles.

 

Desde hace varios años, Unisys provee altos volúmenes de Servicios de Valor Agregado (Value Added Services - VAS) de misión crítica a los proveedores de servicios de telecomunicaciones líderes a nivel mundial.

 

La nueva oferta incluye capacidades de gestión de campañas de marketing interactivo para usuarios móviles, inclusión de publicidad en mensajes de notificación salientes, nuevas formas de conectar a los usuarios prepagos sin enviar un balance a sus cuentas y nuevos servicios de enrutamiento de 0800. 

 

Los nuevos productos de habilitación de servicios son Unisys Application Services Broker y Digital Dialog Manager. Los mismos ayudan a los Proveedores de Servicios de Comunicaciones a crear una amplia gama de servicios móviles personalizados, incluyendo publicidad y promociones que pueden ser entregadas al cliente por medio de diversos canales, como el servicio de SMS y redes sociales. Además, Unisys lanza una suite lista con servicios de valor agregado para proveedores de servicios de comunicaciones disponible para usarse inmediatamente con sus clientes.

 

“Nuestros clientes Proveedores de Servicios de Comunicación saben que construir relaciones con sus abonados, entregándoles servicios personalizados, es el secreto para obtener fidelidad duradera y generación de ingresos”, afirma Steven Chuey, vicepresidente de Gestión de Soluciones de Comunicación de Unisys a nivel Global. “Apoyándose en la experiencia de Unisys en términos de computación empresarial en la nube y movilidad, nuestras nuevas soluciones proporcionan a los clientes una nueva manera de construir una infraestructura de entrega y proporcionar servicios individualizados que impulsen los ingresos anticipando y cumpliendo las necesidades y preferencias de los abonados, que están en constante evolución”.

 

Nuevos productos de software que simplifican y aceleran la creación de servicios

 

Unisys Application Services Broker (ASB) proporciona un entorno de software de código abierto para desarrollo de nuevos servicios y actúa como un centro de integración de múltiples servicios de comunicación. Está basado en una arquitectura orientada al servicio (Service-Oriented Architecture - SOA) que permite la reutilización de componentes de software de varias maneras.

 

Unisys ASB ofrece a los usuarios servicios de aplicación de mensajes tradicionales, así como también nuevos servicios como el Digital Dialog Manager, control avanzado de llamadas, redes sociales, notificaciones masivas y servicios basados en la ubicación, entre otros.. Por ejemplo, permite el servicio de mensajes de la plataforma Unisys VoiceSource Express (VSE) para conectar los dispositivos de los abonados por medio de canales de mensajes cortos y mensajería instantánea. Además permite usar publicaciones de Facebook y convertirlas en saludos para el buzón de mensajes, al igual que convertir mensajes de voz a publicaciones en Twitter.

 

Este abordaje de construcción facilita el desarrollo e implementación de soluciones, además de permitir personalizarlas de acuerdo a las exigencias de clientes específicos.

 

Unisys Digital Dialog Manager (DDM) permite la comunicación bilateral entre los proveedores de servicios de comunicación y sus abonados. Permite realizar un perfil y personalización del abonado para marketing, promociones y campañas de publicidad basándose en los perfiles del usuario, sus preferencias expresadas, su ubicación actual y otros factores clave. DDM puede generar mensajes de campaña y contenido para usuarios específicos por medio de sus canales de comunicación preferidos, incluyendo SMS, servicio de mensajería multimedia (Multimedia Messaging Service - MMS), correo electrónico y redes sociales.

 

Unisys DDM puede ayudar a los proveedores de servicios de comunicación a aumentar sus ingresos, mejorar la satisfacción del cliente y establecer una relación de fidelidad proporcionando información relevante y servicios a la audiencia correcta en el momento correcto.

 

Por ejemplo, una cadena de restaurantes que es cliente de un proveedor de servicios de comunicación puede realizar una promoción para su local en el aeropuerto. El proveedor de servicio de comunicación envía a cada abonado que llega al aeropuerto un correo electrónico, una publicación de Twitter o un mensaje de Facebook informando sobre la promoción e incluyendo un cupón de descuento. El abonado individual obtiene un descuento, el abonado corporativo obtiene más ganancias y el proveedor de servicios de comunicación aumenta la fidelidad del abonado individual a dos marcas.

 

Unisys ASB permite que DDM ejecute campañas. En el ejemplo anterior, el proveedor de servicios de comunicación usó DDM para definir el contenido que debería ser enviado a los abonados elegidos y ASB descubrió la localización de los abonados individuales y envió el contenido por medio del canal preferido del abonado.

 

Nuevas soluciones de valor agregado benefician a los usuarios por medio de arquitectura basada en soluciones y uso de activos existentes

 

Unisys ASB permite la integración de activos telefónicos existentes y nuevos dispositivos telefónicos IP y componentes de servicios basados en la red. Por medio de esta capacidad, los proveedores móviles pueden lanzar al mercado soluciones de valor agregado que van a la par de los servicios más actuales de video y audio banda ancha.

 

Las nuevas soluciones de valor agregado de Unisys basadas en ASB y DDM son:

 

  • Unisys Mobile Ad Insertion, que permite enviar publicidad dirigida por medio de DDM para incluirla en cualquier mensaje o notificación saliente;

 

  • Unisys Intelligent 0800 Call Routing Service, que ayuda a los proveedores de telecomunicaciones a migrar a subsistemas IP (IP Media Subsystem - IMS) y proporcionar nuevas capacidades de acceso desde dispositivos móviles por medio de ePortalpara MCP de Unisys, con partición especial que maneja interfaces web 0800 para dispositivos móviles iOs, Android, BlackBerry y Windows. El portal permite que los usuarios proporcionen servicios web desde modernas aplicaciones, para que los usuarios móviles puedan acceder a las aplicaciones desde interfaces amigables.

 

  • Las soluciones Unisys Automatic Reverse Call y Sponsored Call usan ASB para conectar sistemas de mensajería y sistemas de facturación para ofrecer al cliente prepago diferentes opciones para realizar llamadas cuando no hay fondos suficientes en sus cuentas. Por ejemplo, una lista pre aprobada de abonados o publicidad del patrocinador establecida por medio de una campaña de Unisys DDM para pagar las llamadas.

 

Para garantizar más seguridad, las soluciones VAS de Unisys pueden ser combinadas con la solución Unisys Stealth que ofrece seguridad cibernética y está diseñada para proteger información y otros activos de TI.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Camilad (90 noticias)
Visitas:
464
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.