Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camilad escriba una noticia?

Unisys presenta los nuevos modelos de la plataforma Forward! con procesadores Intel E7

08/07/2014 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La segunda generación del sistema Forward! combina alta disponibilidad y confiabilidad con opciones de escalamiento hacia arriba y hacia afuera para nube, ERP, big data y aplicaciones de análisis

Ciudad de Buenos Aires, 02 de julio de 2014 - Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció la segunda generación de la plataforma de cómputo empresarial Forward! by Unisys™. Las nuevas funcionalidades incluyen soporte para la nueva familia de Procesadores Intel® Xeon® E7 v2 y la capacidad de expandir el poder y la flexibilidad de la plataforma para una amplia gama de aplicaciones de misión crítica.

 

Unisys estrenó cuatro nuevos modelos de la plataforma Forward!, y dos de ellos emplean posibilidades de cómputo más rápidas y mayor capacidad de memoria de los procesadores Intel® Xeon® E7 ("Ivy Bridge"). Los nuevos modelos dan soporte a un mayor número de núcleos de procesador y particiones en comparación con la primera generación de la plataforma Forward!

 

Estos nuevos modelos también proporcionan a los clientes una gama más amplia de opciones para construir entornos poderosos y seguros para abordar las complejas aplicaciones de nube, ERP, big data y analíticas.

 

Diseñados para cargas de trabajo de los sistemas operativos Linux y Windows, los nuevos modelos de Forward! combinan los procesadores Intel con el software de particionamiento seguro y avanzado (s-Par®) de Unisys, y tecnología de interconexión de alta velocidad en una arquitectura de fabric computing que enlaza todos los recursos y componentes de cómputo. La arquitectura permite a los nuevos sistemas Forward! proporcionar una plataforma más segura, confiable y de alto desempeño para las aplicaciones de negocios que requieren un uso intensivo de memoria, entrada/salida, redes y otros recursos durante largos períodos de tiempo.

Más sobre

 

Con los nuevos modelos, las organizaciones pueden agregar recursos de computación en un único nodo, o escalar hacia afuera añadiendo nodos adicionales. Los nodos pueden incluir diferentes generaciones de tecnología de procesador Intel® Xeon® o diferentes entornos de software dependiendo del desafío específico.

 

"Unisys continúa perfeccionando Forward! para que sea la plataforma de cómputo ideal para el centro de datos del futuro", dijo Rob Cashman, vicepresidente de Servidores y Soluciones de Misión Crítica de Unisys. "Las organizaciones ya no necesitan escoger entre eficiencia de costos y flexibilidad de plataformas basadas en Intel, y la seguridad y confiabilidad de los sistemas Unix. Los CIOs cuentan ahora con una flexible y rentable alternativa para la consolidación de servidores y para ejecutar análisis de big data, nube y otras aplicaciones de misión crítica en un entorno seguro basado en Intel".

 

Los nuevos modelos Forward! high-end 4150 y 4120 utilizan el Procesador Intel® Xeon® E7 4800 v2, que ofrece hasta 48 y 60 núcleos de procesador respectivamente por nodo - casi cuatro veces más que en la primera generación de la plataforma Forward! Adicionalmente, pueden alojar a hasta 12 particiones seguras por nodo, con 512 megabytes de memoria por partición.

 

Los modelos Forward! de rango medio 2080 y 2100 utilizan el Procesador Intel® Xeon® E5 2600 v2. Estos modelos dan soporte a hasta 16 y 20 núcleos de procesador y a hasta 12 particiones por nodo, con 384 gigabytes de memoria por partición.

 

Las nuevas plataformas Forward! by Unisys estarán disponibles para Latinoamérica a partir del 30 de junio.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Camilad (90 noticias)
Visitas:
241
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.