Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Universiadas: Sin chances de medallas

28/08/2017 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los puntanos que participan de los Juegos Universitarios de Taipei no podrán regresar con medallas. Sin embargo, el voley y el fútbol masculino se aseguraron diplomas.

Los Juegos Olímpicos Universitarios o Univerisadas de Taipei están llegando a su fin con deportistas puntanos participando en voley, fútbol femenino y masculino.

Las damas en fútbol, desgraciadamente, finalizaron en el 13º lugar mientras que el Oro quedó en poder de Brasil al vencer por 1-0 a Japón, conjunto que debió conformarse con la Plata. El Bronce, en tanto, fue para Rusia luego de golear por 5-0 a Sudáfrica.

Tras la derrota ante Francia en Cuartos de Final, el fútbol masculino pasó a pelear por el quinto puesto. Sin embargo, ahora lo hará por el séptimo ya que cayó por 0-4 ante Rusia. El rival de turno será Ucrania quien cayera ante Italia por 1-2.

Más sobre

La Final por el Oro será entre Japón y Francia mientras que el partido por el Bronce será entre México y Uruguay.

El voley masculino cayó en Cuartos de Final ante Rusia. Luego de ir ganando por dos sets corridos, el plantel argentino con Ivan Postemsky en sus filas, no pudo cerrar el match perdiendo finalmente por 3-2. Los parciales fueron 25-22, 25-17, 23-25, 18-25 y 11-15.

Con esta derrota, la Argentina pasó a la lucha por el quinto puesto donde enfrentará a Brasil gracias a vencer previamente a Portugal por 3-0. Japón-Ucrania irán por el Bronce. Irán y Rusia, por el Oro.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3666 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
80
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.