Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Universiadas: Solo Postemsky con chances de medalla

5
- +
25/08/2017 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Ivan Postemsky vistiendo la casaca Nº7 en Taipei.

El seleccionado masculino de voley clasificó a Cuartos de Final de las Universiadas de Taipei con el puntano Ivan Postemsky en sus filas. Rusia será el rival. Los puntanos en el fútbol masculino cayeron ante Francia y pelearán por el quinto puesto.

El seleccionado femenino de fútbol cayó ante Gran Bretaña por 1-6. Fue de la partida María Florencia Cordero. Con este resultado, la Argentina finaliza en el 13º lugar. Rusia-Brasil y Sudáfrica-Japón son los cruces de semifinales y los que irán por las tres medallas.

Más sobre

El seleccionado masculino, en tanto, cayó ante Francia en Cuartos de Final. Tras igualar sin goles en los minutos reglamentarios, los "galos" se quedaron con el triunfo por 5-3 en los penales.

Francia-Uruguay y México-Japón los cruces de Semifinales. La Argentina, con los puntanos Mansilla, Garro, Pedernera y Tejeda, jugará ante Rusia por 5º al 8º lugar.

El seleccionado masculino de voley, con la presencia del puntano Ivan Postemsky, cerró la fase regular con triunfos ante Canadá (25/11, 25/17 y 25/15) y los Emiratos Arabes Unidos (25/18, 25/20 y 25/13).

Estos resultados le han permitido acceder a Cuartos de Final donde enfrentarán a Rusia. Los otros cruces serán Irán-República Checa, Brasil-Ucrania y Japón-Portugal.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3262 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
71
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.