Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

"Uno siempre quiere estar"

8
- +
29/09/2017 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Leonel Felice dialogó en exclusiva con DSL tras su primera práctica oficial en Estudiantes tras recuperse de una lesión en su rodilla durante la pretemporada. "Estoy bien, pero es el DT quien debe considerar mi presencia en cancha".

Estudiantes se prepara para recibir a Deportivo Morón por la 3º Fecha de la B Nacional 2017/2018. Leonel Felice, su capitán, emblema y goleador, dialogó con DSL tras la práctica de ayer en el Estadio Provincial.

"Estoy bien, me alegra haberme recuperado rápido de la lesión y también que el DT pueda contar conmigo para lo que necesite. Hoy me sentí bien", nos dice un Felice completamente recuperado de la lesión en una de sus rodillas que se produjo durante la pretemporada en Luján.

Sobre sus chances de estar desde el arranque el próximo sábado, el "Tanque" manifestó que "Uno siempre quiere estar, pero quien debe considerar eso es el DT".

David Ramirez, "El Mago" con pasado en Godoy Cruz, Velez, entre otros, desde el pasado lunes es el nuevo ayudante de campo de Asad y Felice nos brinda su opinión. "Viene a aportar muchísimo para mejorar, no solo al plantel, sino a cada jugador individualmente. Los que lo vimos jugar sabemos la experiencia que tiene y nos va a venir muy bien".

El "Verde" mostró una positiva imagen en el debut ante All Boys y Leonel da cuenta de ello. "Este Estudiantes es muy distinto al de la temporada pasada. Se juega más por abajo, es más dinámico y agresivo. Pero lo que manda son los resultados y solo necesitamos ganar".

Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo/DSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3270 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
93
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.