Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Urbanbaby: Caprichos para familias exigentes

27/06/2013 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace ya más de una década que el mundo de la puericultura ha dado un giro radical pasando de ofrecer productos eminentemente prácticos a otro tipo de artículos que sin ceder un ápice de funcionalidad, ofrecen valores añadidos como una cuidadísima estética, la selección de los materiales para que no sólo sean bonitos, sino que además sean seguros para el bebé y para el medio ambiente. Otros ofrecen una producción limitada para asegurar la exclusividad del diseño dando la oportunidad a los padres e hijos de diferenciarse del resto. Porque para cada pareja su hijo es único y es una satisfacción poder ofrecerle un entorno singular y con el estilo acorde a los gustos familiares.

En Urbanbaby cuidamos mucho la selección de nuestro catálogo y como muestra podemos destacar los productos de marcas de importación como Wee Gallery (USA) con sus preciosas ilustraciones y sus materias primas ecológicas, Green Lullaby (Israel) con sus muebles de cartón reciclado y reciclable, Kidsonroof (Holanda) llena las habitaciones de los niños con juguetes de cartón que desarrollan la creatividad de los pequeños, Sirch (Almania) los fabricantes de los juguetes de madera más sensacionales y otros de producción nacional como la Cuna Vera, maravillosa conjunción de diseño, cariño y funcionalidad, las fundas de cochecito de Fun*das bcn con sus nuevos y modernos estampados y sus colecciones en colaboración con diseñadores como Egue y Seta.

Sin lugar a dudas Urbanbaby es la tienda online de puericultura donde los padres más modernos y entusiastas del diseño para sus bebés encuentran justo lo que buscaban.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.