Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icw Global escriba una noticia?

Uruguay: El puerto de Montevideo testigo de una triple alianza por la Paz frente al SIDA.

09/11/2014 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUn inmenso abrazo fraterno une a marineros paraguayos, empresarios uruguayos

y argentinos con la Fundación. Por la Paz frente al SIDA. Paraguayos, uruguayos y argentinos, hablando de Paz a bordo del Buque insignia de Vessel Naviera.

"Es raro, ¿ no? Siempre escuché que el Sida separa, discrimina y en nuestro caso....nos une." Dijo pensativo José Luis Romano, Director de la Agencia Naviera uruguaya Velmaren.

José es un empresario uruguayo del sector naviero capaz de sentirse a gusto y compartir con los tripulantes las horas que dedicamos al taller sobre Paz y SIDA a bordo del Anabisetia, buque insignia de Vessel Naviera, parte del conglomerado Servicios Marítimos.imageFrente a SIDA y por la Paz, unidos.

imageDaniel Barberis, el Capitan Gilberto Jiménez y

Darío Fortunato en el Puerto de Montevideo

imageDaniel Barberis escucha atentamente las reflexiones de José Luis Romano

Durante 2 horas, el Capitán Gilberto Jiménez, abrió las puertas de su nave para que Daniel Barberis comparta experiencias sobre como prevenir la infección del VIH desde la estrategia de construir espacios amigables en el lugar de trabajo y también en el hogar con quienes esperan el regreso de los hombres de mar para lograr así, que las medidas médicas de prevención, encuentren eco y `puedan ser habladas entre los marinos en los buques y, muy importante, también en las casas con las familias.

Darío Fortunato, Gerente de armamentos de Vessel, un animador permanente de los talleres, que da apoyatura a las intensas actividades que despliega la Fundación +Paz-SIDA en esta experiencia única en el mundo, de hablar de Paz como herramienta de prevención del SIDA entre los marinos, en su lugar de trabajo.

imageHablamos de Paz, de la familia, el trabajo y como prevenir el SIDA.

Una charla entre hombres hablando de amor. " Resulta impactante ser testigos y ver que la Fundación puede hablar sobre como prevenir el sida con esa forma tan particular y sencilla que logra entrar en el corazón del mas recio hombre de mar." Terminó diciendo José Romano, mientras el Capitán Jiménez agradecía que hayamos "llevado la Paz" a su buque.

Todo concluyó en ese profundo, afectuoso y agradecido abrazo fraterno que nos une para siempre.

Comenzamos ahora, a ser parte de un proyecto de Paz frente al SIDA compartido.

La tarde en el puerto de Montevideo nos regaló a todos, paraguayos, uruguayos y argentinos, una brisa tierna del Río de la Plata que selló este compromiso. Hacernos parte de un mismo proyecto, es posible si hablamos de Paz. Una herramienta efectiva para detener la Pandemia.


Sobre esta noticia

Autor:
Icw Global (20 noticias)
Fuente:
rse-sida.blogspot.com.ar
Visitas:
141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.