Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cdlo escriba una noticia?

Un 10% de los usuarios de cigarrillo electrónico realiza sus compras online

16/03/2018 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El comercio por internet también llega a un sector en claro crecimiento en su transformación digital

Las compras online repuntan en sectores incluso en los que existen más restricciones que en otros. Según datos de Store-Steam, un 10% de los usuarios de cigarrillo electrónico realiza sus compras a través de tienda online.

Y es que en medio de la vorágine de la ley anti-tabaco, las empresas del sector han optado por la opción de las tiendas digitales para la venta de productos relacionados con el cigarrillo electrónico y el vapeo.

Las costumbres de los usuarios han cambiado y de hecho, tal y como informa Store-Steam. Un 10% de los usuarios de cigarrillo electrónico y vapeo realiza sus compras online, lo que supone que está casi dos puntos por encima de la media general del comercio online.

La transformación digital que han sufrido todas las empresas ha impactado también en este sector del cigarrillo electrónico, y poco a poco se van consolidando unas ventas online que se espera en los próximos tres años lleguen al 15% del total que representa el sector.

De hecho, dos de cada diez empresas de este segmento mejoran su facturación con la compra online ya que no sólo complementan las ventas de las tiendas físicas sino que impulsan sus cifras de forma general.

La facilidad a la hora de comprar, el amplio catálogo y la evolución del consumidor en sus hábitos, claves para el crecimiento

Lo que más valoran los usuarios de cigarrillo electrónico y vapeo a la hora de poder comprar por internet es la facilidad de compra, la disposición de un amplio catálogo con una completa descripción de cada ficha de producto y la creciente seguridad informática que ofrecen las pasarelas de pago. Estos hechos han provocado que el cliente compre con mayor garantía y seguridad, privacidad y resulta clave en los datos de crecimiento.

Finalmente, Store-Steam indica en su informe que los gastos de envío no resultan un inconveniente para el 80% de los compradores de este tipo de productos ya que la mayoría de los clientes se benefician del envío gratuito porque superan los importes mínimos para que sea así.

 

SOBRE STORE-STEAM

Store-Steam nace en 2009 como respuesta a las necesidades de las personas que quieren cambiar el humo del tabaco por el vapor del cigarrillo electrónico.

Dispone de más de 60 puntos de venta entre tiendas propias, franquicias y puntos de venta repartidos por toda España y Portugal y actualmente se encuentran inmersos en una fase de expansión que pretende cubrir la mayor parte de los rincones de la península. Además, en la web incorporan una tienda online para hacer más accesible sus productos.

Cuentan con una amplia gama de productos y marcas ampliamente reconocidas por reputación y antigüedad. Gracias a las licencias de importación se logra una gran variedad de referencias y de stock.

Para más información:

http://www.store-steam.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cdlo (343 noticias)
Visitas:
2708
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.