Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Utah, Estados Unidos| Lo que llamaron monolito en el desierto de Utah, podría ser algo mucho más peligroso

25
- +
26/11/2020 07:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No todo lo que reluce es oro. Quien instaló el artefacto de metal en el interior del cañon rocoso de Utah, Pudo haber tenido otros propósitos bien distintos a los nuestros,

Durante la pasada jornada del 18 de noviembre, un equipo de oficiales del Departamento de Seguridad Pública del estado de Utah, EE.UU, se encontraba sobrevolando el sureste del desierto junto a un biólogo cuya labor era observar a los carneros silvestres en las zonas montañosas.

De pronto, el extraño brillo, un destello inusual en el interior de un cañón, hizo que el profesional le pidiera al personal de la patrulla para realizar un giro y acercarse al objeto. Una vez en el lugar, se llevaron la sorpresa de sus vidas: Había un artefacto de metal, que estaba clavado en el suelo de rocas, con tal perfección, que resulta llamativa la forma tan sincronizada con que cortaron la roca sin que falte o sobre espacio entre el artefacto y el espacio donde se haya erguido.

¿Que hace esto allí y cual sería su función? No lo pudieron determinar aun.

Lo cierto es que, según la hipótesis que manejan, se trataría de un monolito de unos 3.5 metros de altura en forma triangular que podría ser la obra de algún artista excéntrico que, se habría inspirado en la película Odisea 2001.

El lugar es inhóspito y dificultoso para arribar en automóvil, y es más, llegar para realizar la instalación de semejante mole, de posible material de acero, no resultaría nada fácil.

Ahora bien, los oficiales del departamento de seguridad, , opinan que podría tratarse de un monolito instalado sin la debida autorización. Pero esa idea se cae a pedazos. Me refiero a la de que sea un monolito como piensan que es.

Las pesquisas inmediatas al respecto me llevaron a buscar su localización por medio del satélite de Google Heart y resulta un lugar bastante peligroso. En dicho lugar se puede apreciar que hay leones y al parecer bastante bravos.

Pero regresando al asunto del artefacto, El FBI y la CIA deberían ser quienes determinen el suceso.

 

Y vos,   ¿qué opinas sobre esto que sucede?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (752 noticias)
Visitas:
1023
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.