Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

UTAH, EE.UU.| El mentado "Monolito" sigue siendo un misterio: Ahora se lo robaron!

30
- +
30/11/2020 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primero se abrió el misterio sobre el hallazgo de una estructura metálica en el fondo de un cañón rocoso del desierto de Utha, en los EE.UU. Pero ahora se abrió otro misterio: Desapareció el mentado "monolito" del desierto

David Suber de 33 años es uno de los primeros privilegiados en entrar en contacto con el misterioso montón de chatarra de origen terrestre, descubierto en el fondo de un cañón del desierto de UTAH el pasado 18 de noviembre por oficiales del Servicio de Seguridad Pública, que se encontraron cara a cara con el metálico armatoste de chatarra del cual, desconocían su presencia y existencia alli.

Avezado en tácticas y rastreos por su condición de Oficial de la Reserva de los EE.UU.. David había localizado el monolito ni bién se comenzó a comentar su presencia. Tal es así, que fue él quien rastreó el vuelo del helicóptero de los que lo encontraron primero y pudo esclarecer las coordenadas precisas para poder llegar hasta el llamado monolito de hoja lata.

Al llegar al lugar, cuenta David, aun estaba oscuro y se podían ver las estrellas fugaces en el cielo a su llegada al lugar, al que había llegado conduciendo hasta cercanías del cañón y desde allí a pie hasta toparse con el objeto tan difundido.

En su cuenta de Instagram se puede leer la descripción que da sobre el objeto y enfatiza;

---------------------------------------

-Aluminio

-No magnético.

-Tres piezas remachadas juntas

-Dos remaches faltan arriba.

Publiqué las coordenadas en mi historia #monolito

Lo tuve solo para mí durante unos 10 minutos por la mañana antes de que la gente comenzara a aparecer, pero en general no estaba demasiado lleno, todos querrían hacer el viaje.

Desapareció el monolito y dejaron solo la tapa del artefacto

#utahmonolith  davidsurber_Instagram

-----------------------------------------

Hasta allí todo bien, se sabe ahora, que muchos fueron los que visitaron el lugar del hallazgo sin la más mínima dificultad, pero, si hasta entonces, la cuestión del montón de chatarra erguida en un lugar inhóspito, se había convertido en un misterio, ahora es otro misterio su desaparición.

Algunos visitantes dieron aviso a la oficina del Servicio de Seguridad Pública que el pasado viernes 27 de noviembre, el mentado artefacto había desaparecido como por arte de magia. Y ahora cabe preguntarse: «Quién se llevó el artefacto durante la noche del viernes pasado?» Porque, dejaron algo en el lugar que era parte del mentado monolito: Su tapa superior. Tapa que enseña en una selfie un visitante que no encontró más que restos de una fogata apagada y el trozo de aluminio en donde debía estar el artefacto ahora misteriosamente “desaparecido”.

Una cosa es segura: El departamento de Seguridad Pública no lo ha retirado del lugar. Ellos ya informaron que no era asunto de ellos realizar la investigación de quien o quienes lo plantaron allí ni quién era el propietario de la cosa, dado que es un objeto privado y pertenece al Sheriff del condado de Utah realizar las labores pertinentes del caso.

Solo dejaron las marcas y la parte superior de la estructura. «¿Será que se la olvidaron?»...

La historia se hizo tan famosa y se viralizó de tal manera, que ahora en una ciudad de Rumania, también montaron un monolito con la misma forma pero con una diferente textura y un poco más alta que la de Utha.  Eso sí! Olvidense de los platillos voladores o los hombrecitos verdes, porque no tuvieron intervención ni en la construcción ni en el desaparecimiento del montón de chatarras.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (753 noticias)
Visitas:
507
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.