Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunic México escriba una noticia?

Utilice Este Consejo Para Mantener Su Hogar Seguro Y Sano

13
- +
19/02/2020 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como asegurar tu casa

Muchas personas creen que la seguridad en el hogar tiene que ser una instalación costosa que causa un dolor de cabeza para sentirse seguro en una casa. Sin embargo, esto simplemente no es cierto! Lea este artículo para algunas grandes ideas sobre cómo hacer su casa más segura y su familia se sienta más seguro.

Si su alarma es defectuosa y se apaga a veces al azar, que se fije. Dígale a sus vecinos una vez que funciona correctamente. La razón de esto es que sus vecinos comenzarán a ignorar una alarma que se apaga sin ninguna razón y será útil si saben que su alarma está en condiciones de trabajo.

Las cámaras son una gran manera de proteger su hogar y su familia. Si hace que las cámaras notables, solo tenerlas en su propiedad es suficiente para disuadir a muchos criminales. Los sistemas de videovigilancia de alta calidad han bajado de precio en los últimos años y son asequibles para casi cualquier presupuesto ahora.

Si usted es un fumador, ponga su cigarrillo en una taza de agua para evitar un riesgo de incendio. Esto debe hacerse antes de ponerlo en la basura, ya que corres el riesgo de que el brote no se queme cuando lo frotas en tu cenicero. Fume afuera para reducir todo el riesgo de que ocurra un incendio en su hogar.

Si su alarma del sistema de seguridad se apaga y asusta al ladrón lejos, usted puede ser multado por una falsa alarma. Si la policía envía a alguien para comprobar su propiedad en respuesta a una alerta de seguridad y no hay ladrón, se considera una falsa alarma. Usted puede ser multado y acusado porque su sistema de seguridad no funcionó.

Si usted ha sido víctima de un robo, es probable que vea el valor de un sistema de seguridad en el hogar como camaras de seguridad o cercas electricas. Su tranquilidad puede tener precedencia sobre el gasto de instalar el sistema. Compre cuidadosamente para asegurarse de que está obteniendo el mejor sistema disponible al mejor precio.

Mantenga el cableado de su hogar externo bajo cubierta. Usted no quiere que su cableado sea obvio para los tipos equivocados de personas. ¡ No sólo invita el riesgo de un criminal que corta sus teléfonos y electricidad, él también es a menudo algo que los ladrones buscan hacia fuera! El cobre (a menudo en alambres) se puede vender por un precio decente.

Algunos sistemas inalámbricos de seguridad para el hogar tienen características adicionales como el control remoto de los sistemas domésticos. Cuando ambos padres trabajan a tiempo completo, este sistema es conveniente para controlar a los niños en edad escolar hasta que puedan llegar a casa. El sistema también se puede utilizar para bloquear y desbloquear las puertas y ajustar el nivel de temperatura en el hogar.

Cierra tu casa, incluso si estás cerca. Mucha gente piensa que su vecindario es el más seguro que hay. ¡Dejarán sus puertas abiertas todo el día (y la noche) sin pensarlo dos veces! Esto es un problema atractivo. Haz que sea un hábito cerrar esas puertas (y ventanas) incluso si estás en casa. Es probablemente lo más importante que puede hacer por la seguridad general de su familia.

Ya sea que tenga hijos en casa, posesiones valiosas o que no tengan precio, o simplemente vivan en un área de alto crimen, la seguridad en el hogar debería ser una preocupación. Como se dijo al principio de este artículo, usted no tiene que instalar un sistema costoso. Recuerde los consejos de este artículo al pensar en la seguridad del hogar.

Un  articulo de Comunic


Sobre esta noticia

Autor:
Comunic México (1 noticias)
Visitas:
343
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.