Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Utn Buenos Aires escriba una noticia?

"La UTN me dio la base de conocimientos que fue la plataforma para desarrollar mi carrera"

26/10/2013 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El graduado Ing. Andrés Gil fue reconocido por las International Information Systems Security Certification Consortium (ISC) por el Programa de Integración de Prácticas de Seguridad que lleva adelante en la empresa Deloitte. " El premio que recibí se denomina "Managerial Professional for an Information Security Project", es otorgado por ISC, una organización global sin fines de lucro que es líder mundial en capacitación y certificaciones de seguridad de la información, entre las certificaciones es la que otorga el CISSP ( Certified Information Systems Security Professional ) que es la certificación profesional de seguridad de la información más importante del mundo", explica el graduado de la UTN Buenos Aires.

image

El reconocimiento se debe al Programa de Integración de Prácticas de Seguridad que está llevando a cabo desde 2012 en la empresa Deloitte, donde se desempeña como Líder de la Práctica de Servicios de Seguridad y Privacidad para Latinoamérica de Habla Hispana. " El objetivo del proyecto es brindar servicios y asesorar a clientes locales, regionales y multinacionales en todo Latinoamérica para que puedan mejorar sus estándares y prácticas de seguridad de la información" , resume el Ing. Gil.

Más sobre

Gil es graduado de la carrera de Ing. en Sistemas de Información, aunque también realizó parte de la carrera de Ing. Industrial. "En un mundo tan complejo y demandante como es hoy desde el punto de vista laboral y profesional, estudiar una ingeniería es una puerta a muchísimas oportunidades ya que da una formación de base y técnica muy relevante para lo que se requiere hoy y en el futuro", opina.

De su época de estudiante en la UTN Buenos Aires tiene "los mejores recuerdos, tanto a nivel profesional como personal, -asegura-. En lo profesional, la UTN me dio la base de conocimientos que fue la plataforma para desarrollar mi carrera laboral, a la que le fui sumando las distintas experiencias laborales, como un MBA que hice en IDEA. Es destacable el posicionamiento que tiene la UTN como una universidad que genera profesionales de excelente calidad y capacidad de trabajo. En lo personal conocí a mi esposa ahí, además un montón de amigos y colegas con los que sigo en contacto".


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Utn Buenos Aires (445 noticias)
Fuente:
blog.frba.utn.edu.ar
Visitas:
34
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.