Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticias Y Novedades escriba una noticia?

Vacaciones en la Costa Blanca

24/04/2019 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si buscas una buenas vacaciones, te proponemos algunos destinos de la Costa Blanca de España

Si estás pensando en unas vacaciones en España este año y lo está haciendo de manera independiente de un agente de viajes, como muchas personas lo hacen hoy en día, necesita armar su propio paquete de vacaciones que normalmente consistirá en sus vuelos, ferry, alquiler de coches, avión y, por supuesto, su alojamiento de vacaciones, que podría ser un apartamento de la ciudad, una villa junto a la playa, una casa de campo o algún otro tipo de alquiler de vacaciones.

Aquí algunas de recomendaciones que por supuesto, dependen de lo que desee, por ejemplo, si desea soledad y paz y tranquilidad en sus vacaciones, no elija Benidorm, y si tiene niños pequeños, probablemente No apreciará estar atrapado en el centro de una gran ciudad, así que elige sabiamente.

Benidorm

Sin duda, el rey de los centros turísticos estereotipados de España, más recientemente inmortalizado en la muestra de ITV del mismo nombre. Es brillante, es impetuoso, es de mal gusto, pero sobre todo, ¡es divertido!

Se puede llegar a Benidorm desde el aeropuerto de Alicante en menos de una hora, o casi 2 horas desde el aeropuerto de Valencia. La ciudad es GRANDE, de hecho, los rascacielos son los que hacen que el lugar sea lo que es, ¡y cuenta con el mayor número de rascacielos fuera de Nueva York!

Ideal para: grupos de hombres solteros y grupos de mujeres solteras, parejas jóvenes, viajeros homosexuales, familias jóvenes con niños.

Altea

A poca distancia de la costa, a solo unos kilómetros de distancia, lejos del hedonista manicomio que es Benidorm, encontramos un poco de paz, tranquilidad y normalidad, según los estándares españoles. Altea es una pequeña ciudad agradable con muchas tiendas y un bonito paseo marítimo con bares y cafés, aunque la playa no es demasiado grande pero adecuada.

Puede llegar desde Benidorm conduciendo un corto tramo por la N-322 muy congestionada o tome el tranvía que tiene 2 paradas en esta área. Hay muchas cosas que ver en esta ciudad española más tradicional, siempre popular entre los turistas alemanes y holandeses.

Benidorm es sin duda, el rey de los centros turísticos estereotipados de España, más recientemente inmortalizado en la muestra de ITV del mismo nombre

Se recomienda ir a ver la antigua iglesia que se encuentra en la cima de la colina (no te la puedes perder), y tiene un balcón con impresionantes vistas, que aparece en el episodio 1, serie 2 de Benidorm, cuando Martin y Kate lucen. sobre el mar, y Martin deja caer su billetera. Sujeta el tuyo.

Ideal para: parejas de mediana edad y mayores, pero los niños también se divertirán mucho.

Para más información sobre alojamiento puedes consultar en https://www.infocostablanca.com/

Oliva

La ciudad de Oliva está un poco más al norte de la costa y, como en muchos lugares de la costa este, está dividida en dos partes, el distrito de la playa y la ciudad principal, un poco alejado de la costa.

Oliva tiene alrededor de 10 km de hermosas playas de arena y, aparte de en agosto, la temporada alta, rara vez está llena de gente y tiene una agradable brisa refrescante que viene del mar, y también de las dunas que regresan a la playa, que se muestran En mi siguiente foto de abajo.

Hay unas pocas instalaciones deportivas por aquí, como deportes acuáticos y equitación, hasta una plenitud de los deportes más comunes, como el fútbol y el baloncesto. Hay una pequeña presencia de expatriados británicos aquí y la última vez que miré había uno o dos bares y tiendas británicos para abastecerse decosas con las que realmente no puedes vivir. La ciudad también alberga un famoso concurso de saltos de caballos todos los años.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticias Y Novedades (8 noticias)
Visitas:
1459
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.