Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cfmustafa escriba una noticia?

Vacunación Antigripal, 2013

02/05/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como todos los años, ya se encuentra en marcha la campaña de vacunación antigripal garantizada por el Ministerio de Salud de la Nación

Por Cristian F, Mustafá (Enfermero Profesional, M.N 70.379)

Mar del Plata, Argentina.-

Podrán ser vacunados de forma gratuita las embarazadas, padres de niños menores a seis meses, niños entre seis meses y dos años (quienes deben recibir un refuerzo a los treinta días de la primer dosis), los mayores de 65 años, personal de salud y enfermos crónicos (respiratorios, cardíacos, renales, diabeticos, inmunosuprimidos y obesos mórbidos).

De esta forma el Estado Nacional, busca brindar protección a los sectores de la población más vulnerable, y disminuir los altos impactos económicos en el sistema de salud asociados a las complicaciones de la gripe.

Estado Nacional, busca disminuir los altos impactos económicos en el sistema de salud asociados a las complicaciones de la gripe

Los interesados en recibir la vacuna deben concurrir a Hospitales y Centros de Atención Primaria de todo el pais.

Cabe destacar que la vacuna antigripal, no evita que se contraiga la enfermedad, por el contrario, previene las complicaciones y muertes por enfermedades asociadas como, por ejemplo, la neumonía.


Sobre esta noticia

Autor:
Cfmustafa (3 noticias)
Visitas:
320
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.