Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Valencia CF: En el vestuario no se contempla otra opción que no sea que ganar ante el Getafe CF

19
- +
25/09/2019 06:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------------Albert Celades: “Nos espera un partido muy difícil y duro”

Valencia CF: En el vestuario no se contempla otra opción que no sea la de sumar los tres puntos en el complicado duelo ante el Getafe CF.

Se presenta esta noche el Getafe CF en Mestalla (20 horas, Movistar LaLiga) y es inevitable recordar la noche mágica de Copa. Ver la cara de emoción de los futbolistas tras la remontada en el último suspiro para plantarse en la semifinal, sentir la alegría desborda en la grada con las pulsaciones del corazón llevadas al máximo, inundar el estadio de sonrisas imborrables… los pelos se pusieron de punta y nadie quería irse de Mestalla.

La locura acabó propiciando el encuentro con la afición desde el balcón del coliseo valencianista, una unión entre el equipo y su hinchada que esa noche se fortaleció hasta el punto de declararse amor eterno. Y otra lección: no dejar nunca de creer hasta el final, con esos dos últimos goles de Rodrigo en el tiempo añadido. Este miércoles se libra un capítulo muy diferente, en LaLiga, pero no por ello menos importante, ya que el Valencia CF necesita llevarse la victoria para ir subiendo escalones en la clasificación tras estar asentado en el puesto 14º. 

No será un partido exento de dificultades, de ahí la importancia de darle el mejor contexto a unos futbolistas que desean ganar y recibir la recompensa al duro trabajo del día a día. Celades no podrá contar con los lesionados Gayà, Carlos Soler y Piccini, pero sobre el césped habrá un equipo muy competitivo en un partido que será muy exigente. Crear una atmósfera mágica en Mestalla volverá a ser clave para abrazarse de nuevo a la victoria. En esta ocasión no hay en juego una clasificación para la semifinal de Copa, pero sí tres puntos muy importantes. ¡Juntos somos más fuertes! 

----------Bordalás: “Celades querrá impregnar su idea de fútbol, el Valencia CF es un rival muy difícil”

Albert Celades: “Nos espera un partido muy difícil y duro” Bordalás: “Celades querrá impregnar su idea de fútbol, el Valencia CF es un rival muy difícil”

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Canario)

Estadio: Mestalla Hora: 20 horas (Movistar LaLiga).

Fuente: Copyright 2013-2019 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (396 noticias)
Visitas:
648
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.