Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

Valeria Nicali presenta Araucana, buen gusto a precios posibles!

01/05/2015 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gente, hoy terminamos la semana con este dia tan merecido del trabajador! como siempre los viermes los dedicamos a la moda, y aca les presento una marca Original y ademas accesible. Esto demuestra que se pueden hacer cosas bellas y sin matar a la gente, sino cobrando un precio razonable por ellas. Prestemos atencion a esta marca que nos ofrece buen gusto y no nos hace dejar la billetera. Hoy por hoy busquemos cosas lindas pero no hay que pagar disparates.

Yo conoci a Valeria Nicali en Puro Diseño del año pasado, y se los conte en este post.

Les presento la nueva coleccion Araucana de Valeria Nicali.

"Araucana surge de la experiencia de haber compartido junto a una comunidad de tejedoras mapuche la tradición de tejer en telar y su proceso de creación y sobre todo, de confiar en que merece la pena unirnos para poner en valor nuestros orígenes y nuestra cultura", comentó Valeria Nicali, dueña y creadora de la marca que lleva su nombre. La marca, que cuenta con más de diez años en el mercado del diseño, busca transmitir historias a través de sus productos y así lo refleja en cada colección. La colección está formada por tres líneas: Comunidad, Pehuén y Fusión, esta última compuesta por piezas únicas de características individuales e íntegramente teñidas con recursos naturales como raíces, hojas y frutos. Comunidad recrea, a través de sus estampas, el trabajo artesanal de las tejedoras y el contexto donde se llevó a cabo la colección. Por su parte, Pehuénes contextual y está inspirada en el Pehuén o Araucaria, árbol considerado sagrado por su piñón, fruto que sirvió como base de alimentación para la comunidad por miles de años. Y por último, Fusión, que combina los dos mundos: los clásicos de Valeria Nicali con piezas de telar artesanal que lograron las tejedoras.

Más sobre

image Pehuen Billetera, $590

image Comunidad Tote Bag, $560

image Linea Cordura Matera, $ 245

Para mayor información: Tienda online: http://www.valerianicali.com/cart Página Web: http:// www.valerianicali.com/ Facebook: https://www.facebook.com/valerianicali/ Twitter: https://twitter.com/vncomplementos/


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (942 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
39
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.