Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Vallejo: "Es muy lindo arrancar con una victoria"

5
- +
26/09/2017 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Muchos años jugó en la vereda de enfrente, pero un día llegó a Juventud, se ganó la titularidad y debutó oficialmente con un gol. Se trata de Mario Vallejo, hombre que le dio la victoria a su equipo ante Unión de Villa Krause en el partido que marcó la presentación del elenco puntano en el Torneo Federal A.

"Es algo muy lindo arrancar la primera fecha del campeonato con una victoria, la verdad que lo merecíamos por esta larga pretemporada que tuvimos", aseguró Vallejo una vez concluido el partido.

Su paso por Estudiantes no fue un inconveniente para llegar a la institución de "El Bajo" y el plantel lo recibió con los brazos abiertos, algo que destacó el volante: "Solo tengo palabras de agradecimiento a mis compañeros, desde el primer día me brindaron lo mejor siempre me hicieron sentir parte de la institución y para mi es algo muy lindo".

Más sobre

Finalmente, Vallejo destacó la importancia del gol que marcó y aseguró que quedó conforme con su rendimiento: "En lo personal me siento muy contento de haber convertido el gol de la victoria y traer los tres puntos junto a todo el equipo. Me siento muy feliz".

Juventud no detiene su marcha ya que, luego del triunfo en San Juan, mañana a las 15:30 hs. recibirá a Unión Aconquija para recuperar el partido suspendido de la primera fecha del torneo.

Nota: Leandro Gun Fuente: Prensa CAJUU Foto: San Juan 8


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3262 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
41
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.