Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josedemora escriba una noticia?

5V Valverde fabrica las botas de la obra de teatro más esperada en España tras la pandemia, “Antoine”

02/01/2021 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

5V Valverde ha sido la marca escogida por la dirección de la obra para la fabricación de las botas que lucirán sus protagonistas

5V Valverde fabrica las botas de la obra de teatro más esperada en España tras la pandemia, “Antoine”.

Antoine, es una obra de teatro, musical que junta sobre el escenario al protagonista de El Principito con Antoine Saint Exupéry, el aventurero y escritor que le dio vida. Tras un estreno frustrado por la pandemia, la obra de teatro se volvió a estrenar el 26 de noviembre.

Antoine nos cuenta la historia de los últimos 15 años de vida de Antoine Saint Exupéry, el escritor de la aclamada obra “El Principito”, se trata de la historia de un hombre con espíritu aventurero, que trabajo como piloto para empresas de transporte aéreo y correos en África y Sudamérica, pero que también fue escritor, periodista y humanista. A lo largo de la obra, se dan a conocer los aspectos de la vida del autor que marcaron su personalidad y que también se pueden ver reflejados dentro de su principal legado literario. Desapareció sin dejar rastro en 1944 mientras hacía un vuelo de reconocimiento sobre el Mediterráneo.

5V Valverde ha sido la marca escogida por la dirección de la obra para la fabricación de las botas que lucirán sus protagonistas. 3 pares de botas de alto standing, fabricadas en piel de la más alta calidad, siguiendo las directrices que necesitaba la obra. Tanto el personaje de Antoine como el de “El Principito” lucirán las botas diseñadas por nuestro artesano y diseñador José de Mora.

En el caso de “El Principito” se trata de una bota exclusiva, creada para la obra, se caracteriza por ser una bota con piel muy suave, con gran adaptación, muy pegada para que marque la arruga. Es una bota digna de un príncipe.

Cabe recordar que las marcas de Sport y Equitación Valverde, 5V, José de Mora y Andalussier han vestido a numerosas personalidades públicas y celebridades

Para el personaje de “Antoine de Saint Exupéry” el piloto, también se trató de un modelo exclusivo, creado para la obra de teatro, para su creación nos inspiramos en la pelicula “El Aviador” de Leonardo Dicaprio. Se trata de una bota de media caña en piel inspirada en los años 30. Acordonada, con piel de novillo español e interior piel de ciervo en tonos cueros tierra.

Por último, además de los protagonistas también nos encargaron el diseño de las botas de un tercer personaje. Siguiendo la línea de las botas anteriores, se trata de un diseño único fabricado en piel de alta calidad.

Con esta colaboración 5V Valverde y José de Mora vuelven, una vez más a vestir los pies de actores de obras de teatro, cine o programas de televisión, siendo para nosotros un orgullo y reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo y buen hacer que nos caracteriza.

Cabe recordar que las marcas de Sport y Equitación Valverde ,  5V ,  José de Mora y Andalussier han vestido a numerosas personalidades públicas y celebridades, desde políticos, actores y cantantes, hasta miembros de las familias reales Española y Británica.

Antoine nos cuenta la historia de los últimos 15 años de vida de Antoine Saint Exupéry, el escritor de la aclamada obra “El Principito”


Sobre esta noticia

Autor:
Josedemora (6 noticias)
Visitas:
8883
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.