Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

"Vamos a estar corriendo cerca de casa y eso hace que podamos sentirnos como locales"

10
- +
05/07/2017 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El puntano será de la partida por primera vez en el Rally de San Juan, quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally. "Llegamos muy bien y muy entusiasmados".

El venidero fin de semana se llevará a cabo en San Juan el quinto compromiso anual del Rally Argentino en conjunto con la tercera fecha del campeonato sudamericano FIA CODASUR. Miguel Baldoni y Gustavo Franchello dirán presente, por primera vez, en terreno sanjuanino.

Terceros en el campeonato a bordo del Ford Fiesta Maxi Rally, el binomio de la Compañía General de Rally llega a la Región de Cuyo con el objetivo de pelear por la contienda. Tras cosechar un podio en Neuquén y, adjudicarse la etapa dominical en Catamarca, buscará concretar una buena participación en la Clase RC2.

Previo a este nuevo compromiso en "La Perla de los Andes", la estructura comandada por Fernando Scarlatta trabajó en la unidad de Miguel. La CGR realizó trabajos en el impulsor del Ford Fiesta y, además, buscó una puesta a punto ideal en el sistema de transmisión y suspensión del coche.

Miguel Baldoni : "Estamos contentos de volver al Rally, venimos de dos carreras donde estuvimos en la pelea por la punta del clasificador. Pudimos ganar la segunda etapa del Rally de Catamarca, llegamos muy bien y muy entusiasmados.

Tenemos un gran auto, el equipo trabajó incansablemente desde que llegamos de Catamarca. A pesar del estrecho margen entre carreras la Compañía General de Rally desarmó de manera íntegra el auto, se realizó una revisión al motor, a la transmisión y en la suspensión.

No tuvimos tiempo de probar el auto, pero en estos días trabajamos mucho junto al equipo para poder llegar de la mejor manera a la competencia.

Nunca participe en San Juan, es mi provincia vecina, tengo muchos amigos ahí y hay mucha gente que nos sigue desde allí. Vamos a estar corriendo cerca de casa y eso hace que podamos sentirnos como locales.

Entiendo que las pruebas especiales son similares a las que disputamos en carreras como Córdoba o San Luis. Sabemos que vamos a competir en la montaña que es el terreno que a mí más me gusta. En Cutral Co y Plaza Huincul estuvimos cerca de ganar, en Catamarca también, ojalá que San Juan nos caiga bien y la tercera pueda ser la vencida".

Fuente: Prensa Baldoni


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2809 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
73
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.