Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Vamos de paseo

12/04/2016 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para no esperar a las vacaciones de verano, y realizar actividades recreativas durante el año, se recomienda visitar la ciudad de Rosario

Para no esperar a las vacaciones de verano, y realizar actividades recreativas durante el año, se recomienda visitar la ciudad de Rosario. Para alojarse, hay disponibles Departamentos temporarios en Rosario con todo el equipamiento y confort de una casa. Los Alquileres temporarios en Rosario están pensados para ser contratados por el tiempo necesario de estadía en la ciudad de Rosario, son límites. Por un día, por varios o por una semana completa.

En la ciudad santafesina de Rosario hay tantas opciones para que toda la familia disfrute, que todos desearan volver de vacaciones. Es probable que un fin de semana no resulte suficiente para recorrer todos los sitios de interés.

Se recomienda consultar, antes de llegar a la ciudad, su página Web y realizar una guía para disfrutar de varios lugares.

En general, el primer punto que se visita si el clima acompaña es el reconocido Monumento Nacional a la Bandera. Un símbolo de la patria que nadie quiere perderse de recorrer cuando llega a la ciudad de Rosario. Además, el hermoso parque verde en el que se encuentra inmerso es el marco perfecto para pasar una tarde al aire libre y disfrutar de un día en familia. Allí, los niños suelen andan en bicicletas o rollers mientras sus padres los acompañan caminando. Otros remontan barriletes o juegan en su plaza. Para toda la familia el parque nacional a la bandera es un escenario donde la historia y la naturaleza convergen en un espacio perfecto y agradable a orillas del Río Paraná con una vista imperdible.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (119 noticias)
Visitas:
185
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.